~59~

3.4K 344 82
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

RUI SE SINTIÓ ESTÚPIDO POR HABER QUITADO SUS OJOS DE TI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

RUI SE SINTIÓ ESTÚPIDO POR HABER QUITADO SUS OJOS DE TI...

Porque una vez que se dio la vuelta ya no estabas.

No podía ser posible que escaparas de sus redes y huyeras, ¿verdad? Alguien debió llevarte.

Desesperado por traerte de vuelta a casa, iba a comenzar su búsqueda hasta que apareció frente a él alguien que no esperaba ver.

- ¿Se te ha escapado esa humana? Que descuido el tuyo.

- Qué haces aquí K-

- Calla ahora, podría haber muchos problemas en ciernes si dices mi nombre.- el demonio frente a él puso un dedo en los labios de Rui, callándolo afectivamente.

- ¿No es extraño que haya desaparecido tan rápido? Es posible que sea más fuerte de lo que crees. Podría haber tenido un arma escondida y haber escapado rápidamente.

- ¡No! ¡Ella no haría eso!- Rui sacude rápidamente la cabeza, negando las crueles palabras que el demonio vomitó.- ¡T/n no haría eso! La amo y ella me ama-

Los gritos de Rui se cortan una vez que es testigo de la mirada lastimera que el demonio ante él estaba dando.

- ¿Realmente crees que ella te amaba de verdad? Cuando en realidad ella lloró y gritó cuando te la llevaste. No quería volver a casa contigo para nada, te odia a muerte.

- ¡No, eso no puede ser verdad! ¡Me niego a creerlo!- Rui grita, pero poco a poco su mente se corrompe y se abruma con pensamientos negativos.

- Si realmente lo piensas, si nunca la hubieras conocido, tal vez algunos de los miembros de tu familia estarían vivos y respirando. Fueron atacados por ella.

Rui se queda en silencio mientras su pequeño cuerpo comienza a temblar. No quería que estas cosas lo afectaran, y sin embargo era difícil no creer las crueles palabras que el demonio frente a él decía.

-  Ella era la única familia que te quedaba y, sin embargo, te dejó solo al igual que todos los miembros de tu familia. Que un humano se enamore de un demonio, aplicando lo mismo para el demonio es solo una fantasía que solo podemos desear que se haga realidad. Nunca iba a suceder Rui, no había ninguna posibilidad.


Cada pequeña palabra y frase que el demonio soltaba sólo empezaba a tener más y más sentido, y lo que quedaba de la esperanza que tenía se rompía fácilmente. La negatividad era lo único que consumía su mente.

- Tienes razón... por qué iba a pensar que a alguien tan increíble como T/n le iba a gustar un demonio que parece un niño, a pesar de ser mayor de lo que parece...

- Exactamente. Realmente no queda ningún propósito en esta vida tuya si el amor de tu vida te dejó y sólo parecía considerarte como un adorable hermanito.- el demonio que tenía ante sí arrulló, sólo para llevar a Rui a su desaparición.

- Debería haber sabido que era demasiado bueno para ser verdad conocer a alguien tan dulce como ella... un demonio como yo no merece ser verdaderamente feliz....- Rui murmuró, mientras la luz de sus ojos comenzaba a desvanecerse.

- Qué pena que no hayas podido estar con ella como humano. Pero supongo que incluso entonces ella te habría considerado nada más que un hermano pequeño.

- Todo fue inútil... todos mis intentos y esperanzas de ser feliz son totalmente inútiles.... Ni siquiera merezco estar en el mismo mundo que ella.

El demonio no pudo evitar que una pequeña sonrisa de asco se formara en su rostro mientras se metía bajo un árbol para evitar el sol naciente.

- Fue una tontería pensar que alguna vez podría ser feliz... lo único que hice fue herirla y traumatizarla...- Rui murmuró, mirando al cielo que se iluminaba. Desearía que las cosas hubieran sido diferentes...- dijo suavemente la voz de Rui mientras su cuerpo se desintegraba en cenizas por el sol.

- Qué hermosa forma de morir. Suicidio por no recibir el amor que quería. Aunque es triste ver morir a un aliado tan fuerte, debo admitir que esto me da un poco de alegría.- dice el demonio para sí mismo, retomando rápidamente su expresión estoica.

"ES UN OBJETO MENOS EN MI CAMINO PARA HACERLA MÍA".

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now