~26~

7.4K 760 358
                                    




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



NO PODÍAS CREER LO QUE OÍAS CUANDO ESCUCHABAS A UN HOMBRE DE ASPECTO TAN REFINADO Y MADURO DECIR ALGO ASÍ...

Y sin embargo, parecía encontrar algún tipo de alegría diciendo chistes de ciegos, por lo que podías ver en su expresión, parecía que realmente encontraba divertidos los chistes de ciegos.

-Lo siento, eso estuvo mal.-se rió, tratando de averiguar dónde estabas lo mejor posible.

Terminó casi caminando fuera del porche, así que le agarraste el dobladillo de su Haori y tiraste de él hacia atrás, encarándolo en tu dirección.

Parecía confundido de que lo hubieras agarrado de repente, pero una parte de él se sentía... ¿agradecido? No estaba seguro.

-Casi te caes del porche, ahora estás de frente a mí, así que por favor intenta tener más cuidado.-suspiras, frotándote la frente con frustración.

¿Cómo diablos hizo este tipo para llegar hasta aquí por sí mismo? Estaba claro que tenía problemas con las direcciones. O tal vez podía saber a dónde iba de alguna manera, pero estaba tratando de hacerte sentir simpatía por él.

Sin embargo, probablemente estaba exagerando toda la situación, simplemente estaba estresado en ese momento y no estaba en la mentalidad adecuada, eso era todo.

-Oh, ya veo... muchas gracias, eres un alma bondadosa.-el bonito hombre te sonrió, haciendo que las mariposas brotaran en tu estómago.

¿Cómo no sentir que te derrites cuando te sonríe así?

-Creo que no nos han presentado bien, pero tú eras una de los pacientes heridos, ¿no?

-Yo era...- te encontraste hablando en un susurro hacia el hombre con un aire de misterio. Algo en él te atraía.

-Bueno, me alegro de que estés bien. Parece que te va mucho mejor si das un paseo a medianoche.-la sonrisa no abandonó los labios del hombre mientras te hacía una pequeña reverencia.

Fue un gesto tan simple, pero el hombre te hizo sentir poderosa.

-Soy Kagaya Ubuyashiki. Soy una especie de líder del cuerpo de cazadores de demonios. Todo el mundo se refiere a mí como Oyakata-sama, pero puedes llamarme simplemente Kagaya. Siento una extraña y especial conexión contigo, así que dejaré pasar lo del nombre de pila por esta vez.

-Es un placer conocerte Kagaya, soy T/n T/a. Pero solo llámame T/n, me hace sentir más cómoda con todos. Es un poco difícil de creer que seas el líder ya que eres ciego.-le sonríes a Kagaya, sabiendo muy bien que no puede ver tu sonrisa, pero esperabas que al menos pudiera sentir tu admiración por él.

-Je. Siempre me aseguro de hacer lo mejor que puedo. Aunque esté ciego, eso no me impedirá completar mi objetivo al final.-aunque Kagaya estaba sonriendo, sus ojos parecían tristes.

Sin saber qué más hacer, le frotaste la espalda de forma reconfortante.

-Es realmente admirable de tu parte Kagaya. Tener tanta fuerza a pesar de tener una discapacidad demuestra lo valiente que eres, y muestra tu determinación para conseguir tu objetivo.

Kagaya se encontró a gusto en su presencia, y unas simples palabras consiguieron hacerle sentir mucho mejor.

-Realmente eres una persona muy amable T/n. Gracias.-te sonrió afectuosamente, y luego comenzó a mover un poco su mano derecha, tratando de palpar algo, y pudo agarrar suavemente tu manga Haori.

Era un abrazo suave y cariñoso, y sólo su comportamiento general mostraba que era realmente un hombre amable y gentil.

-¿Quieres venir a disfrutar del paisaje nocturno conmigo?-susurró Kagaya en un tono suave, intentando mirar en tu dirección, pero acabó mirando a una pared.

Le diste la vuelta para que te mirara, y resoplaste mientras una marca de irritación aparecía en tu frente. Pero también intentaste resistir el ligero impulso de reír.

-Pero no puedes ver el paisaje.

-"LO SÉ".

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now