~24~

7.6K 783 249
                                    

Me estoy acercando a las presentaciones de los pilares. Así que tengan paciencia 😂

Un poco corto el capítulo, lo siento 😔

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



TANJIRO HABÍA ESCUCHADO LA NOTICIA DE QUE HABÍAS DESPERTADO....


Y así, después de lidiar con toda la situación de vida o muerte con Nezuko, se apresuró a ir a visitarte una vez que todo terminó en buenos términos.


A Tanjiro le dolía el corazón ver a sus amigos heridos y postrados en la cama, pero le dolía más ver a la chica que amaba herida por sus propias manos.


Sin embargo, Tanjiro tenía miedo de hablarte, temía lo peor... temía que le tuviera miedo, así que acabó comprobando primero cómo estaba Zenitsu.


Tenía un aspecto terrible, y sus brazos... ¡se habían encogido!


Espera...


¿¡SE HAN ENCOGIDO!?


Tanjiro empezó a flipar mientras Zenitsu le saludaba alegremente, con su manga blanca flotando.


-¡¿Qué demonios ha pasado Zenitsu?!


-Oh... ¿esto? Dijeron que me recuperaría con el tiempo y volvería a la normalidad. Pero esto se debió a la picadura de una araña con cabeza humana. Ahora todo es demasiado grande para mí.-Zenitsu se rió.


Realmente, Tanjiro no creía que casi morir por el veneno de una araña fuera algo gracioso, pero probablemente era la forma que tenía Zenitsu de intentar que Tanjiro no se preocupara demasiado por él.


Tanto Tanjiro como Zenitsu pensaron que Inosuke estaba dormido, pero se sorprendieron cuando de repente habló, y también te sorprendió a ti.


-Lo siento..." La voz de Inosuke estaba rota y rasposa.-Siento haber sido tan débil... ¡Ni siquiera fui capaz de vencer a la maldita cosa sin la ayuda de esos tipos! Soy totalmente inútil. Si hubiera podido vencer a ese maldito demonio, tal vez podría haber ayudado a Monitsu... o haber salvado a T/n de ser herida..


-No eres débil Inosuke...-tu voz cansada resonó en la habitación, mirando la cabeza de jabalí de Inosuke con una mirada cálida.

-Eres muy fuerte, sólo el hecho de que te enfrentaras a un enemigo tan fuerte y sobrevivieras demuestra que eres fuerte. Si alguien debería decir que es débil, debería ser yo. Después de todo, me arrojé voluntariamente frente a una espada.-terminaste, esperando que lo que dijiste animara un poco a Inosuke.


Ante tu afirmación, Inosuke no pareció alegrarse, simplemente se quedó callado y no respondió.


Zenitsu te dirigió una mirada cálida, y te hizo sentir bien que al menos lo intentaras.


Tenías la esperanza de que, en cuanto los tres se pusieran bien, todo volvería a la normalidad y podríais volver a ser el grupo ruidoso y alborotador que erais antes.


Tanjiro por fin se animó a acercarse a ti. Te agarró firmemente las manos, dándote calor, ya que se habían enfriado un poco.


Su mirada era triste, pero contenía un destello de determinación.


-T/n... siento mucho haberte hecho daño... de verdad... no sé en qué estaba pensando...-Tanjiro murmuró, pero tú seguías mirándolo con incertidumbre, ya que él sabía de cierto secreto que nunca le contaste.


-Si quieres tenerme miedo, y si no confías en mí lo entiendo. Te daré algo de tiempo y haré todo lo posible para ganarme de nuevo tu confianza. Eres muy importante para mí T/n...-Tanjiro te sonreía tan suavemente como podía, pero el daño ya estaba hecho.


Puede que dijeras que habías recuperado a tu antiguo Tanjiro, pero ese no era el caso. Recuperar al antiguo Tanjiro ya no era posible, y cualquier esperanza que tuvieras de que fuera seguro estar cerca de él había desaparecido.

Cuando giraste la cabeza, Tanjiro se entristeció, pero también se enfadó. Después de todo lo que ha hecho por ti, así es como le tratas.


Tanjiro se levanta y sale de la habitación, murmurando para sí mismo, un hábito que había desarrollado cuanto más hablaba e interactuaba contigo.


-Sólo espera y verás T/n, demostraré que no hay razón para temerme.-Tanjiro formó en su cara una sonrisa enloquecida mientras de repente empezó a caminar más rápido.-Te demostraré que es seguro estar cerca de mí. Seré la persona más segura del mundo.


Tanjiro comenzó a reír de manera psicópata, empujando sus mechones rojos hacia atrás con su mano derecha mientras sus ojos carmesí se oscurecían una vez más,


"SÓLO NECESITO HACERME MÁS FUERTE".

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

𝐒𝐀𝐕𝐄 𝐌𝐄~𝗬𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿𝗲 𝗞𝗶𝗺𝗲𝘁𝘀𝘂 𝗻𝗼 𝘆𝗮𝗶𝗯𝗮 *EN PAUSA*Where stories live. Discover now