💜 Cap 5 💜

2.8K 267 7
                                        

🐥

El agua tibia abrazaba mi cuerpo a tal punto de empezar a dormitar, solté un bostezo perezoso y me levanté de la tina, me enredé en una toalla saliendo rumbo a la habitación, pasé nuevamente por el ropero ahora prestando atención a su ropa, pude notar varias prendas de diseñador y trajes a la medida.

"Este chico es millonario"

Miré alrededor y salí en dirección a la cama, me puse la ropa que había dejado para mi, un pantalón ancho negro y una camiseta blanca.

Me dirigí al estudio, quería hablar con él, conocerlo y talvez entender porque había entrado en celo de un momento a otro, aun faltaban semanas para que llegara.

La puerta estaba abierta, di un par de golpecitos antes de entrar.

-Hola bonito, ¿Te sientes mejor?

-Si, gracias por dejarme usar tu baño y también por el café... Estaba delicioso.

Me miró dejando de lado el libro que leía e indicándome que tomara asiento a su lado, me senté, quería mirarlo a los ojos pero sabía que si lo hacía podría perderme en ellos.

-Bonito quiero saber de ti - Me dijo mientras tocaba mi mejilla, reaccionaba a su tacto, a su voz, a sus palabras, lo mire.

-Yo.. Yo también quiero saber de ti.

Sonrió acercándose a mí, haciéndome sentir más su calor y su olor.

Pasamos horas hablando y riendo, me sentía realmente bien a su lado, entre sus brazos, mirando esos hermosos ojos, grabando en mi memoria sus expresiones y su sonrisa, sabía que en algún momento al salir de esa casa no volvería a saber nada de él, debía volver a mi ciudad, a mi trabajo, a mi vida y el quedaría como un recuerdo.

-Me gustas Jimin - Dijo captando completamente mi atención, no pude decir ni una palabra, mí mente no coordinaba con mí boca.

Se acercó suavemente, juntando nuestras narices.

-Si no quieres, puedes decírmelo.

Mi corazón latió con fuerza, me acerqué a sus labios, estampando los míos contra los suyos, el correspondió a mi beso haciéndolo más profundo, enredando su lengua a la mía, mordiendo levemente mi labio inferior.

Nuestros olores empezaron a mezclarsen, haciéndose casi adictivo, empecé a notar como mi temperatura subía, puso sus manos alrededor de mi cintura, acercándome mas a su cuerpo, subí mis manos hasta su pecho, sintiendo sus músculos, su respiración agitada y sobre todo el calor de su cuerpo.

-Mmm Taehyung... Espera un momento - Dije suavemente separándome de sus labios y mirándolo a los ojos.

Me sorprendí al ver sus ojos oscuros con un brillo de color acero, podía ver su deseo en ellos.

-¿Qué pasa bonito?

-Es que... No sé como decirlo.

-Confía en mi cariño, ¿Qué pasa?

-Lo que pasa es que... Yo... Yo nunca e estado con nadie - Dije en un tono bajo, avergonzado.

Sabia que era raro para un hombre de 25 años ser aún virgen, quería mi primera vez con mi predestinado.

Pero ahora estaba con ese hombre besándome y haciéndome sentir tan jodidamente caliente, excitado, quería más, lo quería a el.

-Dime bonito que quieres que haga y yo lo haré, quiero que estés cómodo Jimin, quiero que estés conmigo porque quieres estarlo y quiero que tu primera vez sea especial, que tú te sientas especial.

-Yo quiero estar contigo, mi lobo y mi cuerpo están de acuerdo que te quieren a ti...

Sus ojos se volvieron más oscuros, consumidos por el deseo, sus manos se acentuaron firmemente a mi cintura mientras devoraba mi boca en un beso necesitado, yo sólo me dejaba llevar por sus manos expertas, su calor y sobre todo por su olor que me envolvía y hacía temblar mi corazón.

🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎🤎

Se viene ¿Lemon? Yo creo que si.

Voy a poner 🍋 por si no quieren leer las parte +18.

💜 Gracias totales 💜

TEFA

TWO ALPHAS (VKOOKMIN) Where stories live. Discover now