🐯
- Amor en 5 minutos llego
- Yo también te extraño
- Nos vemos
El sonido suave de la música acompañaba mi viaje mientras mis pensamientos y mi corazón solo pensaban en ver a mi precioso omega.
Llegué al complejo de apartamentos y lo vi, mi hermoso rubio vestido con un pantalón blanco ceñido al cuerpo y una camiseta blanca que le quedaba hasta mitad de las piernas, completamente hermoso y angelical.
-¡TAE! - Lo escuché gritar mientras corría hacia mi.
Estiré mis brazos recibiéndolo en un abrazo, mientras enredaba sus piernas en mi cintura juntando nuestros labios en un beso tierno y amoroso.
-Te extrañé mucho amor - Me decía bajando de mi regazo.
Mire sus preciosos ojos azules llenos de pequeñas lagrimas que amenazaban con salir, sostuve su fino rostro entre mis manos dándole suaves besos.
-Vamos, debes estar cansado...
Entrelazamos nuestras manos caminando hacia el apartamento, no me sorprendí al ver el pequeño lugar, sabía que Jimin había salido de casa de sus padres desde los 13 años y desde entonces vivía con su mejor amigo, entre los dos pagaban el alquiler, así que no era extraño que no fuera un lugar extravagante.
-Huele delicioso.
-Lo se amor gracias... jajaja...
-Jajaja tú también hueles delicioso... pero me refería a la comida.
-Yo también puedo ser tu comida.
-Eso serás en unos cuantos minutos - Me acerqué abrazándolo por la espalda mientras besaba su cuello y mi mano derecha exploraba su suave piel debajo de su camisa, encontrándome un pequeño pezón en el camino.
-Amor - Jadeaba con sus labios un poco abiertos.
-Primero deberíamos comer - Se separó de mi cuerpo y de mi tacto caminando hacia la cocina.
-Esta bien...¿En dónde dejo la maleta?
-En la habitación que está en el fondo.
Caminé hacía la habitación, tenia la puerta abierta dejando ver el pequeño cuarto, me llamó la atención que las sábanas fueran negras no iban con su estilo.
Me cambié de ropa rápidamente poniéndome algo mas cómodo, un pantalón de tela ligera de color negro y una camiseta del mismo color.
-¡Amor ven a comer!
Nos sentamos uno al lado del otro mientras compartíamos una deliciosa comida que jimin había echo, nuestras manos se tocaban mientras nuestros dedos jugueteaban en señal de lo mucho que nos habíamos extrañado.
-Amor... ¿Y tu roomie?
-Hoy no viene, se va a quedar con Jin Hyung.
-¿No le molesta? No quiero incomodar.
-Tu nunca vas a incomodar amor - Me respondía mientras organizábamos la loza limpia.
-Por cierto esas sábanas negras no van con el estilo de tu cuarto - Sonreí.
-Ah... Es que son nuevas... No habían más colores... Además, pensé que te gustarían - Dijo con un leve puchero en sus labios.
-Claro que me gustan amor, se parecen a las que tengo en casa - Dije tranquilamente, ignorando su tono de voz nervioso luego de mi comentario sobre sus sábanas.
Todo entre nosotros era tan natural, tan puro, tan sincero, me encantaba su forma de ser, tan delicado y frágil pero a la vez tan fuerte y valiente.
"Chocolate"
Su delicioso aroma dulce se hizo presente inundando la cocina.
"Fresas"
Mi sentido empezó a nublarse, me acerqué a su pequeño cuerpo dejando caer mi cabeza saboreando el pequeño espacio de piel entre su oreja y su cuello.
-Nunca me voy a cansar de tu olor.
-Tae - Susurró mirándome con esos hermosos ojos azules.
Sus piernas enrolladas en mi cintura, mis manos recorriendo su cuerpo una y otra vez, su boca llamándome, mi boca sintiendo su cálida piel, esa tarde nos dedicamos a sentirnos con cada caricia, beso y palabra mientras hacíamos el amor una y mil veces.
YOU ARE READING
TWO ALPHAS (VKOOKMIN)
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaria si tu corazón se divine entre dos personas? Nada es lo que parece, todos parecen estar ocultando algo. ............................................................... Historia omegaverse. -+18 -Mención de...
