Se adentró a su habitación, abriendo uno de los cajones de su tocador cogiendo su dildo favorito.
Se posicionó de rodillas en la cama, bajando su pecho y elevando su trasero, llevando el gran pene de hule a su entrada, introduciéndolo suavemente hasta el fondo dejando salir largos gemidos.
-Que sexy vista - Decía Jungkook mientras miraba desde la puerta, estaba más que claro que el rubio no iba a rogar por él y eso lo hizo sonreír.
Jimin movia su trasero al ritmo de su mano mienttas se auto penetrante, giró su rostro viendo al alfa sobre su hombro, esbozó una sonrisa de superioridad al ver el gran pene del menor goteando de excitación.
-Mmmm, Alfa...
"¿Acaso era esa una invitación?" - Se preguntó el alfa.
- Si quieres que te folle tienes que pedirmelo bonito- Decidió probar suerte encontrándose con esos hermosos ojos azules llenos de placer.
-Si.. Si quieres... Follarme, debes pedirlo... Bien - Dijo entre gemidos, estaba desesperado porque el alfa lo hiciera suyo pero su orgullo no le permitía doblegarse ante el peli negro, bueno no por el momento.
-Déjame tocarte - Pidió el alfa acercándose a la cama cayendo de rodillas ante Jimin con una mirada suplicante en sus ojos.
El omega lo miraba desde su posición sumamente complacido ante un alfa sumiso, volvió su rostro al frente separo sus labios y en un pequeño jadeo ordenó.
-Fóllame.
Jungkook se quitó rápidamente la ropa quedando completamente desnudo dejando ver su gran pene y bolas en todo su espeldor, Jimin tragó saliva sintiendo como su entrada empezaba a contraerse generando mas lubricante ansiosa por recibir ese gran falo en su interior. Se acercó a la cama sosteniendo la mano del omega quitándole el dildo sin sacarlo de su interior, empezando a jugar con el culo del rubio penetrandolo con su juguete favorito inundando la habitación de dulces gemidos.
-Mueve el culo para mi precioso.
Jimin meneaba la cadera en búsqueda de placer, se sentía jodidamente bien pero quería correrse, necesitaba mas.
-Más ... Más ... Más...
Una sonrisa se dibujó en el rostro del alfa, sin sacar el juguete puso su glande en la entrada del rubio, presionando suavemente adentrándose en el cuerpo del mayor.
Gruñía por lo bajo al sentir el calor, la humedad y las paredes comprimidas del omega.
-Kook - Gemía el omega con una voz suave, llevando su culo hacía atrás haciendo que el alfa gruñera extasiado.
La habitación se inundó de sus olores mezclándosen, el calor de la piel del otro los hacia extasiar, el alfa sujetó fuertemente la cintura del más bajo, penetrándolo fuertemente esperando que se acostumbrara a la intromisión de su miembro y el juguete sexual.
Sus estocadas cada vez eran más profundas y certeras encontrando rápidamente el punto dulce del rubio, Jimin jadeaba y gemia con cada movimiento que le proporcionaba el alfa. Pronto estuvieron envueltos en una atmósfera sexual donde sus cuerpos danzaban buscando placer, Jimin sentía que pronto se entregaría a su orgasmo sintiendo un escalofrío pasar por su espina dorsal llenando sus bolas y erectando de más su miembro.
Jungkook miraba la sexy espalda del menor bajo sus grandes manos, se inclinó para tener más contacto con aquel suave cuello que lo volvía loco.
"Márcalo"
Sus colmillos salieron en búsqueda de la dulce y aterciopelada piel del omega.
-Jimin... Jimin... Omega- Jadeaba Jungkook - Quiero marcarte - Volvió a decir entre susurros.
Jungkook apartó el cabello largo del mayor, tocaba con su lengua sus propios colmillos mientras se lamía los labios, como si estuviera a punto de comerse un manjar.
-Kook - Jadeo el rubio con una suave voz sensual llegando a los oídos del menor, acabando con la poca cordura que le quedaba.
Sujetó el pequeño cuerpo debajo de él, dándole la vuelta sin sacar su pene del interior del omega quedando a horcajadas encima de él. Miraba sus ojos azules con un brillo especial, le encantaba lo que veía en ese momento, le encantaba ver al omega su omega sumiso por el placer que el probocaba. En ese momento se dio cuenta que nunca podría escapar de aquel precioso, tierno, sexy y de caracter fuerte omega.
"Mío....Márcalo....Mi omega"
Su lobo no dejaba de reclamarlo como suyo, sonrió dejando ver sus enormes colmillos, Jimin tembló debajo de el.
Empezó a embestir más rápidamente, sintiendo su orgasmo acercarse, se inclinó más sobre el mayor teniendo un mejor acceso a su cuerpo y su cuello.
-Alfa.
El pequeño omega sentía la respiración del alfa cerca de su cuerpo, su lengua dibujando una carretera invisible desde su mandíbula hasta su cuello.
Su orgasmo era inminente, enrolló sus piernas a la cadera del alfa, siguiendo sus movimientos con su trasero elevandolo y bajandolo al mismo ritmo de las embestidas liberando su orgasmo derramando su semen en su vientre.
Jungkook lo miraba contraerse debajo de el, sus colmillos empezaron a picar, abrió su boca abalanzándose encima del cuello del mayor, pero lo que encontró no fue el hermoso cuello del omega en vez de este había una almohada.
El mayor le dio la vuelta a la situación posicionándose encima del alfa, meneando sus caderas, sacando el juguete sexual en el proceso, dejando adentro suyo solo el pene erecto del mayor.
Jimin disfrutó del miembro del pelinegro por un par de horas, evitando que este pudiera tener su orgasmo y cuando por fin le dio permiso al menor de correrse le ordenó hacerlo en su boca dejando claro que no lo dejaría marcarlo ni tampoco recibíria su nudo.
En definitiva Jimin no lo iba a dejar tener el control, no todavía.
YOU ARE READING
TWO ALPHAS (VKOOKMIN)
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaria si tu corazón se divine entre dos personas? Nada es lo que parece, todos parecen estar ocultando algo. ............................................................... Historia omegaverse. -+18 -Mención de...
