💜 🍋💜

3.3K 258 7
                                        

Taehyung miraba a Jimin pensando como aquel hermoso y sexy chico había llegado hasta el, como en cada beso sentía que este se derretía entre sus brazos, queriendo llevarlo cada vez mas hacia el éxtasis.

Los ojitos cerrados del rubio, aferrándose al pecho del más alto con sus pequeñas manos, soltando suaves gemidos mientras lo besaba y pasaba suavemente las manos por su trasero.

Aunque era su primera vez, Jimin se sentía muy bien, demasiado bien, sentía que estaba haciendo lo correcto, su cuerpo y su lobo estaban de acuerdo.

-Jimin sujétate fuerte - Dijo Taehyung en un susurro, mientras el mencionado enredaba sus piernas en la cintura del más alto y sus manos se sostenían de sus hombros.

Se levantó del sillón con sus manos aferradas a las piernas del más pequeño dispuesto a llevarlo hasta la habitación, lo quería allí, entre sus sábanas inundando esa habitación con su olor y sus gemidos.

Jimin retiraba tanto su camiseta como la camisa del contrario, acariciando el pecho del castaño, dándose cuenta de el gran cuerpo que tenia, pectorales bien formados y un abdomen plano ligeramente marcado, mordía su labio inferior de solo imaginar ese cuerpo encima suyo, sentía que podía correrse sólo con ese pensamiento.

Como pudieron llegaron a la habitación, el más alto bajó lentamente a Jimin en la cama, viendo su miraba cargada de deseo.

El rubio intercalaba su mirada entre el rostro y el pecho del castaño, Taehyung sabía bien lo que el contrario queria y el estaba más que dispuesto a dárselo.

Se inclinó para besarlo bajando una de sus manos hacia los pezones de Jimin, haciendo que el pequeño contorneara su espalda y buscara mas contacto con su mano.

-Dime lo que quieres cariño - Dijó Taehyung sonriendo, viendo esos ojos azules consumidos por el deseo pidiendo por más.

-Ba... Baja - Habló Jimin con voz entrecortada.

Taehyung se separó de los labios de Jimin dejando un camino de besos y mordiscos a lo largo del cuello, pecho y abdomen del rubio, logrando que se estremeciera.

El castaño sujetó la parte superior del pantalón del rubio bajándolos suavemente, dejándolo solo en ropa interior mirando como su evidente erección rogaba por salir.

Paso su lengua suavemente por la tela que oprimía el miembro, dándole énfasis en el glande, Jimin elevaba su pecho y arqueaba su espalda, moviendo su cadera hacia arriba incitándolo a tener contacto directo.

-Por favor, más.

Aunque Taehyung quería seguir jugando con el, molestarlo un poco más, no podía negarse que estaba demasiado excitado, se quitó rápidamente los pantalones quedando solo en ropa interior, se posicionó encima del pequeño dándole suaves besos en las mejillas y el cuello, sintiendo como el rubio temblaba de excitación debajo de el.

-¿Amor quieres que siga? - Dijo suavemente en el oído de Jimin.

-Si, si quiero - Respondió el rubio entre jadeos y gemidos.

El castaño no perdió más tiempo y se inclinó a besarlo, mientras una de sus manos jugueteaba con los pezones de su pequeño rubio y con la otra masturbaba su pene erecto por encima de la delgada tela de su ropa interior.

Se separó suavemente del pequeño cuerpo llevando sus manos al resorte de su ropa interior quitando por fin el pedazo de tela y dejando en evidencia la erección del rubio.

Tomó levemente las piernas de Jimin haciendo que esté las flexionara y las abriera para él, el castaño se tomó el tiempo para apresiar el precioso y sexy cuerpo debajo de él, llevó una de sus mano al abdomen del rubio sintiendo su suave piel mientras su boca bajaba al miembro goteante rogante de atención.

-Ahhh - Gimió Jimin una y otra vez, sintiendo el vaivén y el placer que le otorgaba el castaño, perdiéndose completamente en las sensaciones, el calor y el sudor, deseando más.

Jimin sintió como una de los dedos de su amante rosando su virginal entrada, no podía negar que tenia un poco de miedo, era su primera vez, y si le dolía?.

Alejó todo pensamiento sintiendo como su entrada se contraía al sentir uno de los dedos entrando suavemente, soltando gruñidos de placer, que no pudo controlar.

-Relájate cariño - Se inclinó dándole un pequeño beso en el interior de los suaves y perfectos muslos del omega.

Por otro lado Taehyung no podía tener mejor vista, un sensual Jimin arqueando su espalda, gimiendo, pidiendo más, sintiendo como se contraia alrededor de su dedo y se lubricaba de forma natural.

El castaño metió un segundo dedo el cual para su sorpresa entró bastante fácil, tanto era el deseo y la entrega de Jimin hacia él.



💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

Primer parte del lemon, espero les guste porque es mi primera vez escribiendo +18

Gracias

💜 Besos 💜

TEFA

TWO ALPHAS (VKOOKMIN) Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora