🐯
-¿Cariño estás seguro que quieres continuar con esto?
Asentí a la pregunta de mi omega mientras me recostaba en el cabecero de la cama, Jungkook tomaba un baño al parecer quería aclarar algunas ideas.
-Ven.
Estiré mis brazos llamándolo para que tomara asiento a mi lado, el solo se deslizó hasta mi cuerpo, metiéndose entre mis brazos y cuello mientras rozaba su nariz contra mi piel.
-¿Tae sabes que te amamos?
Su pregunta me tomó por sorpresa era como si leyera mi mente, aún sentía mucha vergüenza de todo lo provocado por mi familia, sentía que no merecía ser feliz después de todo.
"Alguien tiene que cargar con el karma de esta familia" - Me decía mentalmente.
Jimin llevó su pequeña mano a mi pecho dándome suaves caricias calmando la ansiedad que sentía.
-Amor entiendo que estás confundido... Pero tú no mereces cargar con los errores de tus antepasados.
-¿Cómo...?
Mi voz fue silenciada con un suave beso, mis labios correspondían a los suyos, me encantaba tenerlo entre mis brazos, disfrutar su calor y su olor.
-Yo nunca recibi un trato tan tierno.
Nuestros rostros se alejaron viendo a Jungkook salir del baño con una toalla enredada en la cintura.
-¿Estás celoso AMOR? - Preguntó Jimin mientras gateaba por la cama yendo hacía Jungkook.
Cualquier alfa hubiera tenido la necesidad de alejar a su omega, pero yo solo los miraba besarsen, Jimin se apoyaba en el pecho de Kook mientras este lo abrazaba por la cintura.
-Yo también los amo - Solté de pronto recibiendo la mirada de ambos.
Se aproximaron a mi envolviéndome entre sus brazos, compartiendo suaves besos y caricias, mi lobo reconocía a ambos como su pareja y sabía que ellos me reconocían como la suya.
Esa noche dormimos abrazados, no era la primera, pero si la más amarga, tantas revelaciones, tantas culpas, tantas verdades ocultas y resentimientos, pero aún así aquí estábamos entre los brazos del otro, sintiendo el calor que solo nuestra unión nos podía dar.
🐥
Mis manos peinaron por última vez mi cabello, acomodando el mechón sobresaliente sobre mi rostro, me miré en el espejo viendo como el traje blanco echo a mi medida me quedaba demasiado bien.
-Estas hermoso Minnie - Decía mi primo desde el otro extremo de la habitación.
-Gracias Hobby tú también te ves muy bien, a Yoon Hyung le va a dar un ataque cuando te vea - Dije en tono divertido viendo como se sonrojaba - Por cierto ¿Todo está listo? - Añadí con un tono serio.
-Si, toda la familia Jung está desplegada y en alerta.
Salimos de la habitación caminando por el enorme jardín de la mansión Park, pude divisar las elegantes sillas acomodadas en la enorme plataforma de madera.
Mis ojos viajaron al hermoso hombre parado debajo del arco nupcial vestido de negro, su cabello castaño peinado hacia atrás y su preciosa sonrisa cuadrada adornando su rostro.
-Te ves hermoso - Sus palabras me provocaron un revoltijo de emociones en mi estómago.
-Tú... Tú también- Tartamudee.
-Eres precioso cuando te pones tímido.... Pero también cuando eres un pequeño pervertido- Susurró a mi oído provocándome un enorme sonrojo y un leve problema en mi entrepierna.
-Idiota - Dije en tono de voz muy bajo mientras el reía socarronamente.
La ceremonia transcurría normalmente, los documentos sobre la mesa nos daban a entender el paso a seguir, me incliné para firmar seguido de Taehyung.
Nuestros ojos se fijaron en la silueta que venía caminando hacia nosotros, con un elegante traje negro, su cabello negro peinado hacia atrás con su caminar particular como si estuviera en una pasarela, su sonrisa preciosa y sus ojos brillantes hacían el mejor complemento.
Se inclinó firmando el tercer papel, sellando nuestro amor en un contrato matrimonial.
-¡¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO?! - Gulchim gritaba poniéndose de pie.
-Los declaro maridos - Terminó de hablar el juez ignorando el grito.
Los ojos de Gulchim se tornaron rojos llenos de odio, sus garras negras salieron, mientras su cuerpo se transformaba en un enorme lobo gris digno de un líder de manada, temblé realmente era un hombre y un lobo aterrador.
Jungkook se posicionó a mi derecha y Taehyung a mi izquierda atentos a cualquier movimiento que pudiera hacer.
-Te protegeremos - Dijeron al unísono.
-Me preocupan más ustedes que yo idiotas - Dije apretando sus manos.
-TAEHYUNG VEN ACÁ - Ordenó el gran lobo gris.
-No - Respondió Tae.
-TU ME DEBES OBEDIENCIA, SOY TU PADRE Y LIDER DE LOS KIM - Contestó nuevamente el lobo con su gran voz de mando, mi cuerpo temblaba.
-¡TU NO ERES EL LIDER DE LOS KIM! ¡LO SE TODO PADRE! - Gritó Taehyung sosteniendo con más fuerza mi mano, tratando de calmarme o calmarse él, no lo se.
El gran lobo esbozó una sonrisa torcida, dirigió su mirada a Yoongi que se encontraba al lado de Hoseok viendo desde la multitud.
-¡TÚ! - Se dirigió a pasos lentos, Yoongi lo miraba atentamente mostrando sus colmillos diciéndole algo a Hoseok posiblemente le estaba convenciendo de irse, pero conociendo a mi primo no lo iba a dejar solo.
Rápidamente algunos guardaespaldas y familiares de los Kim se fueron transformando en lobos al captar la tensión en la atmósfera.
-Creo que tendremos que transformarnos después de todo - Dijo molesto Jungkook mientras sus ojos se tornaban rojos.
Mis padres me miraban con suma atención al igual que los Jung sólo a la espera de alguna señal para interceder.
Mi corazón latía fuertemente, de pronto el cuerpo de Hoseok fue lanzado hacia un lado por la fuerte mano de Yoongi Hyung, su cuerpo empezó a transformarse era un gran lobo gris con matices negros, garras negras y ojos rojos con destellos naranjas.
"Mierda"
Dos lobos se aproximaron hacia nosotros, tanto Jungkook como Taehyung al vernos amenazados se transformaron, dejando ver sus preciosos lobos, uno negro y otro castaño con sus ojos rojos ambos con destellos dorados en ellos, eran hermosos.
Ambos se abalanzaron encima de los otros dos, proporcionándosen mordidas entre si, se desató una gran pelea. Los invitados a la boda ya estaban refugiados en la casa principal, a un lado sólo estabamos Hoseok y yo, Namjoon y Jin controlaban todo desde un lugar seguro.
-Minnie debemos irnos - Decía Hoseok sujetando mi mano.
Un fuerte rugido de parte de Gulchim hizo que nos giraramos en dirección hacia la piscina, había acorralado a Yoongi sometiendolo completamente debajo del agua.
-¡YOON!... - El grito ensordecedor de Hobby y una fuerte ráfaga de viento me hizo estremecer, el lobo de pelaje rojo y ojos azules había tomado el control del cuerpo de mi primo, era más pequeño que el alfa pero igual de fuerte, digno del sucesor de la familia Jung.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hoy son dos caps, tuve que dividirlo en dos porque quedaba demasiado largo.
ESPERO LES GUSTE
XOXO 💜LOVE💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
TWO ALPHAS (VKOOKMIN)
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaria si tu corazón se divine entre dos personas? Nada es lo que parece, todos parecen estar ocultando algo. ............................................................... Historia omegaverse. -+18 -Mención de...
