💜 🍋 💜

1.9K 164 3
                                        

Jungkook se adentro en el ascensor con una caja de chocolates y un pote de helado del sabor favorito del mayor.

"Toc - Toc"

Tocó un par de veces sin recibir respuesta.

"Mierda.... Debí haber llamado antes"

-Alfa...

El olor del alfa se coló por la puerta, Jimin se paró de la cama con su pantalón desabrochado y sin camisa puesta.

-Alfa...

Salió de su habitación llegando a la puerta de entrada, puso una de sus manos en la puerta y apoyo su frente en la fria madera.

-Jimin...Yo.

El alfa sintió un suave olor dulce proveniente del apartamento, sintió su cuerpo temblar, su respiración se entrecortó y sus ojos se volvieron más oscuros de lo normal, había sentido el celo de su omega.

-Precioso abre la puerta.

Se lamía los labios saboreando el dulce olor.

-Alfa...

El rubio puso su mano en la perilla de la puerta girándola, dejando ver un alfa de mirada intimidante, de ojos oscuros consumidos por el deseo.

Jimin dio un paso hacia atrás dejando entrar al alfa, poniéndole seguro a la puerta mientras Jungkook se acercaba a la mesa dejando los presentes para el omega.

-Kook... Alfa...

Jimin se abrazó a la fuerte espalda del pelinegro, bajando sus pequeñas manos traviesas hasta el abdomen, sintiendo por encima de la camisa blanca de vestir el trabajado cuerpo del menor.

Jungkook tembló bajo la caricia del mayor, sujetó el antebrazo del rubio jalándolo hacia él, arrinconándolo contra la mesa. Sujetó su fina cintura, mientras su lengua pasaba por el cuello del omega saboreándolo en el proceso.

-Alfa.

Jimin jadeaba entre los brazos del menor, pidiendo más contacto.

-Dime lo que quieres precioso.

-Más alfa... Bésame.

El alfa reclamó los esponjosos y sexys labios del omega enredando sus lenguas, degustandosen entre cada jadeo de placer.

Jungkook posicionó su pierna entre las piernas de Jimin, sobando su entrepierna con los torneados y exquisimos muslos del omega, haciendo más grande la excitación de ambos.

-¡Minnie! - Un grito los sobresaltó.

-¡HOBBY!¡ALFA! - Logró articular entre gemidos.

-¿CON QUIÉN MIERDA ESTÁS JIMIN? - Hoseok estaba a punto de tumbar la puerta si su amigo estaba en problemas.

-¡KOOK!

-¿Jungkook? - Preguntó el pelirojo esperando respuesta del menor.

-Hoseok, soy Jungkook - Respondió el menor calmando al otro omega.

-¡MÁS TE VALE QUE LO CUIDES JUNGKOOK! - Dijo Hoseok dándole una patada a la puerta para retirarse del lugar, sabía que Jimin no estaba del todo lúcido, pero una parte de el confiaba en las decisiones de su mejor amigo.

"¿Esto también es parte de tu plan?"- Pensó mientras encendía el motor del auto.

-Kook...

Los ojos del rubio se volvieron de un azul profundo mirando las hermosas y varoniles facciones en la cara del pelinegro, sus manos desabotonaron la elegante camisa del alfa, mordió su labio inferior viendo el caliente cuerpo que tenia enfrente de el.

-¿Te gusta lo que ves? - Una sonrisa ladina se dibujó en la cara del pelinegro.

Jimin lamío sus labios sujetando una de las manos del más alto subiéndola a su rostro, abrió su boca sacando su lengua llevando dos dedos del alfa hacia ésta humedeciéndolos con su saliva.

Jungkook lo miraba desde arriba por su diferencia de alturas, tenia una vista sumamente excitante, la boca del omega tomaba sus dedos con vehemencia, sin poder evitarlo empujó sus dedos hacía la humeda boca del rubio empezando a follarla.

-Me vas a volver loco - Susurraba.

El alfa con su mano libre bajó tanto el pantalón como la ropa interior del rubio de un solo jalón, sacó sus dedos de la boca del omega recibiendo una queja por parte de este.

-Calma precioso, pronto no podrás quejarte.

De un solo movimiento lo volteó dejando su trasero al aire mientras que el pecho y el abdomen de Jimin se apoyaban en la mesa.

Deslizó su mano hacia el rostro del rubio sujetándolo por la barbilla inclinándose sobre el pequeño cuerpo que reposaba sobre la mesa alcanzando su boca, su lengua ansiosa probó la cavidad calida de la boca del omega empezandolo a penetrar con su lengua mientras dos de sus dedos embestían sin piedad la entrada del omega, encontrando fascinante como el culo de Jimin lo recibía con ansiedad.

-Más..

El rubio jadeaba en la boca del pelinegro, llevando su trasero hacía atrás buscando más placer.

-Dime que lo quieres precioso - Jungkook amaba tener el control sobre el lindo omega, jugaba con el pacientemente, esperando que el rubio rogara por el.

-Tch!... Mierda.

Jimin se separó bruscamente del cuerpo del pelinegro levantándose de la mesa, empezó a caminar hacía la habitación dejando a un Jungkook muy sorprendido y excitado.

TWO ALPHAS (VKOOKMIN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora