-
La lengua de Taehyung viajaba desde el cuello del peli rosado hasta sus labios encontrándose con otras dos bocas, sus lenguas se enredaron al igual que sus labios, degustando un beso donde sus sabores se mezclaban y sus corazones se aceleraban.
-Deberíamos ponerle seguro a la puerta – Decía Jimin con su voz ronca de deseo y sus mejillas rojas.
Jungkook se separó de su rostro yendo a cerrar la puerta, rápidamente volvió a su lugar devorando esos ricos labios que lo volvían loco.
Tae bajó las manos por el pecho del omega retirando la camisa, sus manos jugueteaban con sus pequeños botones cafés, sacándole varios gemidos los cuáles fueron ahogados en sus bocas.
-Me encantas – Murmuraba Kook en la boca de Jimin mientras Tae dejaba marcas por su blanca piel.
Los labios del castaño bajaron por el vientre del contrario, hasta llegar al pantalón donde yacía una creciente erección.
-Más – Gemía el omega.
Jungkook dejó los labios que tenía oprimidos, llevó su mirada hacia su Jimin encontrandolo con sus pequeños ojos cerrados, los labios húmedos a causa del anterior beso y las mejillas rosadas.
-Te amo – Dijo en un susurro a su oído.
Taehyung terminó de bajar el pantalón del peli rosado, dejando ver su erecto pene, lo llevó a su boca para empezar a jugar con este, deslizando su lengua desde la base hasta la goteante punta volviéndola en su lengua succionandola cada determinado tiempo provocando espasmos en su pequeño omega.
El peli negro bajó su boca hacía el pecho del omega lamiendo y mordiendo sus duros pezones, mientras una de las traviesas manos de Jimin se escabullia en su pantalón alcanzando rápidamente su erecto pene.
-Tae…
El mencionado alzó su cabeza mirando la cara de placer de ambos chicos.
-Bésame.
Taehyung dejó de hacer su trabajo oral para dirigirse al lado izquierdo del peli rosado, tomando sus labios en un hambriento beso, mordiendo y jugando con los suaves y abultados labios del omega.
Jungkook llevó su mano hacia el sensible pene de Jimin empezándolo a masturbar, mientras Jimin masturbaba a su castaño con su mano derecha la otra mano sobrante se escabullía por el pantalón de su peli negro, empezando a masturbarlo en un vaivén deliciosamente tortuoso.
El líquido pre seminal que salía de cada uno hacía mucho mas fácil su trabajo manual, deslizando sus manos a través de sus duros penes sintiendo los espasmos y las ganas de corrersen en las manos del otro.
-Yo… Me… Voy a c…. – Gemia Jimin en un tono de voz bajo perdido en el placer.
Los alfas dejaron ver sus grandes dientes mientras las corrientes eléctricas pasaban por sus cuerpos instalándosen en sus calientes miembros. Ambos alfas llevaron sus bocas hacía la piel aterciopelada del cuello de su omega, hundiendo por primera vez sus dientes en su tersa piel, marcando por fin a su precioso destinado.
-Ah! – Jimin soltó un gritó de placer y dolor al sentir los dientes en su piel, mientras se corría en las manos de los alfas, seguido de los otros dos corriendosen cada uno en una de sus manos.
-Amor…
Un leve murmullo se escuchaba en la mente del omega, cerró un momento sus ojos, las voces de pronto se sintieron lejanas y su cuerpo se sintió pesado, sintió una corriente eléctrica pasar desde las nuevas marcas en su piel hasta su vientre, trató de abrir sus ojos nuevamente pero su cuerpo no respondía, todo era oscuridad.
ВЫ ЧИТАЕТЕ
TWO ALPHAS (VKOOKMIN)
ФанфикшнAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaria si tu corazón se divine entre dos personas? Nada es lo que parece, todos parecen estar ocultando algo. ............................................................... Historia omegaverse. -+18 -Mención de...
