🐯
La noche paso rápido dándole paso a un nuevo día, nos dirigimos a la cocina compartiendo como todas las mañanas un rico café y un té para Jimin.
-Yo conduzco - Dijo Jimin.
-No amor, la idea es llegar hoy mismo no dentro de una semana - Respondía Kook ganándose un puño en el brazo por parte de nuestro omega.
-Ya, conduzco yo y dejen de pelear, parecen niños - Dije subiéndome en el auto.
Nuestro viaje fue tranquilo Jimin iba de copiloto poniendo música y bailando en su asiento moviendo sus pequeñas manitos, Jungkook se había quedado dormido en el asiento trasero mientras que yo disfrutaba del paisaje y la compañía.
Llegamos a la apartada cabaña, unos hombres nos esperaban, dándonos la bienvenida y dirigiéndonos hacía el interior.
-Hacia mucho no te veía Kai, ese color de cabello te sienta bien - Jimin hablaba casualmente con el chico de cabello rubio.
-Gracias Minnie a ti también te sienta bien ese color - Respondía sonriendo.
-¿Ustedes de dónde se conocen? - preguntó nuestro alfa empujando su lengua contra el interior de su mejilla, estaba celoso.
-Nos criamos juntos, su padre era la mano derecha del padre de Hobby, prácticamente somos familia - Explicó nuestro precioso omega.
-Como hermanos - Añadió el otro chico mientras bajábamos del ascensor llegando a una especie de sótano.
-Bienvenidos a morado.
El chico rubio esbozó una gran sonrisa poniendo un código de seguridad en la gran puerta de metal.
Entramos divisando la gran instalación subterránea, tenía alrededor de 4 pisos uno mas abajo que el otro, en la mitad había una gran escalera que los conectaba.
-Asi que este es el centro de operaciones de los Jung... Es increíble - Kook y yo estábamos sorprendidos, mientras que Jimin caminaba como si fuera dueño del lugar.
Bajamos al último piso adentrándonos por un largo corredor hasta llegar a otra puerta de metal, Jong-in volvió a poner otra contraseña dejándonos ingresar en el lugar.
-Una prisión de máxima seguridad - Aseguró Jimin.
Dentro de una inmensa habitación habían otras dos más pequeñas, las paredes eran en cristal dejándonos ver el interior, cada una tenía una cama individual, un escritorio en donde se podía visualizar varios libros y al lado tenían un baño de paredes transparentes.
-Hola hijo.
El primero en saludar fue Gulchim al que alguna vez llamé padre, todos lo miramos.
-No me llames así - Suspiré cansado.
-Aunque no te guste eres mi hijo pequeño Tae.
-Jajajaja te negaron Gul.... Vaya... ¿Qué tenemos aquí? - Interrumpió Kyu-bok.
-Mis nueros, mis nietos y mi hijo viniendo a visitarme, que grata sorpresa - Hablaba nuevamente Gulchim.
A pesar de estar encerrados aún eran prepotentes, no bajaban su cabeza ante las otras personas apesar de haber perdido a sus lobos.
-Ja no me hagan reír, ustedes ya no tienen ninguna relación con nosotros, mis cachorros jamás sabrán sus nombres... No se crean con derechos que no les corresponden - La voz de Jimin sonaba fuerte y decidida.
-Pequeño no sabes con...
-¿Con quién me estoy metiendo?... Claro que lo sé, lo e sabido todo el tiempo y dejenme decirles que ustedes ya no son nada - Interrumpió Jimin hablando nuevamente - AHORA VAN A GUARDAR SILENCIO Y VAN A ESCUCHAR A MIS ALFAS - ordenó nuestro precioso omega.
Los dos hombres lo miraban con los ojos fijos pero la cabeza agachada en total sumisión.
-Kyu-bok tu no eres mi padre, nunca lo has sido, nunca te perdoné por alejarme de Tae y dejarme a la deriva, ahora no eres nadie y vivirás sin nada...
- ¡Ja!... Gracias a mi te volviste fuerte pequeño Kook- Respondió el viejo Kyu-bok.
-... Tu ansiado poder y todos los lujos que te rodeaban, todo se ha ido...
-Porque se los entregaste en bandeja de plata a la familia Park... Aún eres un débil niño manipulable.
-Tú una vez trataste de quitarme lo que más amo, ahora eres tú el que va a sufrir con tus mismos métodos - Terminó de hablar Jungkook ignorando completamente las palabras anteriores de Kyu-bok.
Tres trabajadores de la familia Jung ingresaron a la habitación, dos de ellos tomaron por la fuerza el cuerpo de Kyu-bok mientras el otro le inyectaba un líquido a través de una jeringa.
-Podrán pasar días o meses antes de que mueras, el veneno irá haciendo su trabajo lentamente... Disfrútalo - Esta vez habló Namjoon desde un altavoz, estaba en una de las salas escuchando toda la conversación junto a Jin Hyung.
-Ohhhh, buen método - Habló Gulchim con una sonrisa en su rostro.
-¿Ahora tú que tienes para decirme hijito? - Añadió.
-En el momento en que descubrí toda la verdad dejaste de ser mi padre, tú nunca debiste ser la cabeza de la familia Kim ni tener el poder que tuviste - Hablé mirando los ojos de gulchim sin dejar que me intimidara.
-Gracias a ese poder tu viviste como un príncipe.
-Prefiero ser pobre que vivir a base de mentiras.
-¿Y por eso entregaste todo a la familia Park?
-Ja!... Hice lo que tenía que hacer para ser feliz y libre, lo que pienses me tiene sin cuidado - Dije finalizando mi conversación con él.
-Y tú pequeño y travieso omega... ¿Todo era pará quedarte con las compañías y tener más poder? - Preguntó Gulchim dirigiéndose a nuestro Jimin.
-Todo era para ser libres de nuestras "familias" - Se limitó a decir sin dar más explicaciones.
En el último mes habíamos decidido unir las tres compañías formando una sola, como lo había planteado Jimin, nos sentíamos libres al no tener la presión de nuestros apellidos.
-Ja! "familia"- Su voz sonaba con burla.
-Por cierto ¿A mí también me van a envenenar? - Preguntó sonriendo, aún no me creía que esa persona con ese tipo de sonrisa y ojos de psicópata sea mi padre.
-A ti te va a pasar lo mismo que mi madre... - Yoongi Hyung entraba en la gran habitación con una sonrisa en su rostro sosteniendo la mano de Hoseok.
-Jajajajaja mi pobre prima - Su voz era repugnante.
-... Vivirás encerrado hasta que te pudras y mueras - Terminó de decir Yoon Hyung sin despegar su mirada de ese hombre.
Todas las palabras estaban dichas, todos los secretos revelados, cada uno de los planes se había completado, todas las piezas del ajedrez habían caído y con ellos los reyes de cada lado.
Dimos la espalda a aquellos reyes caídos saliendo de la habitación para jamás volver a girar en su dirección.
Dejamos atrás los apellidos Jeon, Kim y Park para convertirnos en la familia Min, a partir de ese momento nos volvimos los líderes de nuestra propia manada.
Fin?
💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛
Muchas, muchas gracias por acompañarme en esta historia.
Solo puedo decirles que me divertí y llore escribiéndola.
Esperó que les haya gustado.
BESOS.
💜 Borahae💜
TEFA
ESTÁS LEYENDO
TWO ALPHAS (VKOOKMIN)
FanfictionAlguna vez te has preguntado ¿Qué pasaria si tu corazón se divine entre dos personas? Nada es lo que parece, todos parecen estar ocultando algo. ............................................................... Historia omegaverse. -+18 -Mención de...
