Capítulo 10 - Te quiero.

1.7K 152 36
                                    

todo lo relacionado con el manga de nanatsu no taizai y dragon ball no es propiedad mía.


el frío bajó por su espalda, pero no se preocupó, de hecho aún mantenía una clara sonrisa bajo las tinieblas de esa ahora abandonada casa, no sabría a dónde gokú fue, pero le encontraría y de alguna u otra forma saciaría alfín sus dudas, también por el brillo en su mirada podría decirse que la manera en que lo haría tampoco es que le importase mucho.

-me pregunto cómo terminará esto gokú...- susurró antes de desaparecer.


-vaya, en realidad no tardaste demasiado...- se sorprendió de verle llegar tan rápido y por las cosas que traía consigo si parecía haber ido a la antigua casa como había dicho, aunque pudo notar en su rostro que se miraba mucho más preocupado. -ha pasado algo?.- preguntó, pero la respuesta no llegó durante el resto del día.

arreglaron todo lo mejor que pudieron, ahora sí que parecía un nuevo hogar y algo en el fondo le hacía feliz a gokú, sobretodo porque la dama también parecía contenta, su estilo de vida habría regresado a la normalidad y solo quedaban pocas cosas de las que se ocuparía luego, por el momento solo quedaba seguir viviendo, aunque tanto para el chico como para la demonio había quedado claro que no podría ser así de fácil.

-oye, ¿crees que podríamos ir a darnos un baño?.- repentinamente preguntó, petición que llamó la atención del joven.

no contestó de inmediato, sus ojos señalaron al pálido cielo sobre ellos, también habría que tomar en cuenta que no faltaba mucho para que el día muriese, no parecía ser una buena idea.

-creo que va a llover, sería mejor quedarnos.- contestó, pero en realidad sus preguntas poco o nada valían, porque la chica le tomó de su mano y comenzó a sacarle de su hogar. -hay que buscar un buen lugar para nadar.- no le importó mucho las palabras del joven y decidida fueron río arriba caminando a la orilla del caudal decidida a buscar algo que fuese similar al antiguo sitio que ocultaba el río y el bosque.

-ven humano, estoy segura que podemos encontrar una cascada.- parecía bastante animada, no lo comprendía del todo, era mucho más feliz de lo que se mostraba, por alguna razón eso no le terminó de convencer.

claro que terminaron encontrando un lugar donde las aguas se precipitaban y golpeaban un ancho tramo del río en que el agua tardaba en reanudar su recorrido, por ello mismo era como un pequeño lago cuya corriente era bastante calmada.

-ya vez, te lo dije!.- exclamó feliz. -quiero que saltemos al agua como ese día.- aún parecía ser un día cualquiera de verano, pero incluso en esa época del año hay días grises como el que sobre ellos se acumulaba, incluso decir que era gris se quedaba corto, pues las ennegrecidas nubes presagiaban una fuerte lluvia, pero no podían detenerse, ella formó su capullo en el cual se quitaría las prendas y para gokú solo quedaba hacer lo mismo.

-hace frío...- gokú habló sintiendo el helado viento que golpeaba su piel, aún manteniendo el mal presentimiento sobre lo que había ocurrido últimamente, merlín, Meláscula y todo esto que no parecía venir bien.

pero antes de que pudiese seguir sintió una fuerza empujarlo desde su espalda, misma que le envió a sumergirse en el agua frente a él.

-me-Meláscula-chan!.-  tomando varias bocanadas de aire emergió de entre el agua y observó a la dama reír descontroladamente en la orilla. -¡debiste ver tu cara!.- se burló apuntando al rostro del saiyajin, quien entrecerró su mirada.

mientras la mujer reía a carcajadas él le sujetó de los tobillos en un rápido movimiento y la hizo caer al agua. -no es justo que Meláscula-chan sea la única que se divierta.- habló y el que pasó a reírse fue él cuando el húmedo rostro de la mujer emergía aburridamente.

Amor Entre Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora