Capítulo 15 - Errores del Pasado.

1.2K 157 19
                                    

personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores.

El devastado campo anunciaba cuán grande era la batalla, las llamas ardían en todo sitio y lo que una vez fue britannia ahora no era nada más que ruinas.

-aún quedan 8 minutos!.- la voz de merlín se escuchó en el lugar, frente a su rostro unas llamas esmeralda brillaban formando un reloj que con su marcha atrás anunciaba lo que ella había proclamado.

-dejen de interrumpir!.- zeldris vociferó peleando con aquel arcángel del cual en un punto se le fue engañado, desde entonces llegó a pensar que era su hermano mayor y le tuvo mucho repudio, pero ahora la realidad había llegado y se encontraban peleando como los enemigos que eran personas destinadas a luchar por uno de los bandos que, de alguna u otra manera les beneficiarían.

Su cuerpo desgastado por la batalla apenas se lograba mantener en pie, tal vez eso fue lo que le condenó o pudo ser su voluntad de seguir, pero al final de alguna u otra forma el arcángel se quedó con la victoria y él se encontró precipitándose desde las alturas, moribundo, débil y acabado, solo observando como la oportunidad de ver a su amada se marchaba con cada segundo que pasaba, ya no se volvería a parar, no podría blandir su espada ni desatar su oscuridad, pero aún había una cosa que podía hacer y eso era lamentarse, lamentarse por ser tan débil, atormentarse por estar solo, maldecirse así mismo por no cumplir sus promesas.

Pero el golpe que debía recibirle nunca llegó, por el contrario se sintió en algo bastante reconfortante siendo recibido gentilmente por unos brazos, sus pesados ojos trataron de aclarar la imagen y después de un tiempo lo lograron, y notaron ese oscuro cabello puntiagudo mecerse con el pesado viento del lugar.

-arriba hijo del rey demonio, no es momento para que te rindas!.- la voz del son resonó en todo lugar, alarmando a todo que pudiese oír, trayendo angustia a todo aquel que conociese su fuerza.

-tu...- balbuceó apenas pudiendo hablar, el hijo del rey demonio que se enfrentó a los siete pecados capitales y a dos de los arcángeles al fin tenía refuerzos y no se supo de dónde, pero tomó fuerzas para ponerse de pie otra vez. -sí viniste...-

-no te confundas, si he venido aquí es por Meláscula-chan.- aclaró dejando en el suelo al pelinegro.

 -así que ella no nos ha abandonado?.- se cuestionó, quién iba a pensar que la serpiente le brindaría su ayuda después de años de haberla despreciado, no cabía duda que esto era un milagro.

-e-él es!.- la gigante apuntó al hombre que llegó de la nada y ayudó a zeldris.

-es la persona que venció a meliodas en su modo asalto, él está con los demonios!.- aquellas declaraciones hicieron preocupar a merlín que volviéndose lo confirmó, aquel del que no conoce nada había llegado.

-muchos de ellos le desconocían, pero por el simple hecho de escuchar que venció al temido meliodas era para al menos considerarlo, y aunque Ludociel no lo creyó, mael sí que lo hizo, lo sabía, había peleado directamente con aquel que hizo retroceder a los mandamientos y que por advertencias de meliodas sería mejor no enfrentarlo.

-no-no hay tiempo, hay que evitar que la maga complete el hechizo, de lo contrario todo se habrá perdido.- jadeante se preparó para la lucha.

-yo iré por esos que tienen alas que parecen ser los más fuertes.- explicó gokú y el malherido zeldris asintió, poco a poco su oscuridad le sanaba y ya tenía un poco más de fuerza para continuar.

-¡solo quedan 6 minutos!.- alertó merlín, el arsenal que tenían era poderoso, pero saber si sería suficiente era desconocido y algo de angustia comenzó a invadirla.

Amor Entre Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora