Reencuentro.

622 79 9
                                    


Un a extraña fuerza perturbó el ambiente, Gokú y Melascula tomaron sus manos mutuamente y miraron al ángel que emergió de una luz brillante.

—¡Hola hola, ya estoy aquí! —saludó animadamente encontrándose con la pareja.

—Buenos días señor Whis, ya estamos listos. —Exclamó Gokú y el ángel observó a la familia detenidamente.

—Eso veo, sin embargo hay algo que quiero aclarar antes de Viajar. —Añadió el ser de Tez celeste, su tono nuevamente se mostró serio insinuando que aparentemente no habrían buenas noticias.

Reencuentro, Capítulo especial.


—Están tardando demasiado, me pregunto si surgió algún problema... —la voz de Cierta persona exclamó, se le notaba preocupado ante la tardanza del ángel. —¿Tú que piensas 18? —indagó dirigiéndose a la mujer que tenía a su lado y que no mostraba mucho ánimo.

—Por favor Krillin, no seas pesimista, seguramente esté tardando por la diferencia de flujo temporal! —respondió Bulma. —Es lo mismo que ocurre cuando alguien entra a la habitación del tiempo. —Dijo después.

—Me pregunto si realmente pasó tanto tiempo, gokú debe ser un anciano. —una voz más se sumó a la conversación, fue yamcha quien ofreció aquel comentario.

—Bueno, tampoco es que vaya a ser de esa forma, los saiyajin envejecen mucho más lento, así que supongo que no notaremos la diferencia. —Continuó respondiendo bulma. —Además dejen la histeria, no es bueno para el bebé que me hagan estresar! —refunfuñó después en una mesa cercana tomando el sol, sin embargo notó a Gohan más distante y callado de lo usual, saber el por qué no fue difícil.

—Ese idiota... lo único que tuvo fue tiempo de sobra para hacerse más fuerte. —Masculló Vegeta, distante mientras se limitaba a escuchar los comentarios de los demás.

—Gohan, te encuentras bien? —preguntó Bulma acercándose al hijo mayor de su mejor amigo.

—Si, no te preocupes bulma. —Respondió él fingiendo una sonrisa.

—Algo me dice que no es así. —Reprochó ella. —Estás enojado con Son-kun por la decisión que ha tomado verdad? —continuó  indagando y esa cuestión dejó en evidente la frustración en el Son mayor.

—Extraño a Papá, estuve preocupado por él y ahora con esa noticia... —exclamo con dificultad y llevó su mirada al suelo. —Lo que le ha hecho a mamá no es algo que puedo asimilar. —Terminó.

—Tal vez puedas aclarar tus dudas y el por qué de las cosas. —Dijo bulma. —No sabemos la situación por la que debió pasar y sabes que dada la situación planteada por el señor Whis no se le puede juzgar a la ligera. —aclaró Bulma .

De pronto un destello deslumbró el recinto, la atención de aquella mujer fue arrebatada y sus ojos azules brillaron por la emoción, no solo ella, todas las personas que habían en su alrededor aguardaban impacientes la llegada de esa persona importante.

—¡El señor Whis está aquí! —la voz de bulma resonó y Vegeta quien reposaba apoyado en una pared y cruzado de brazos apenas si abrió los ojos, su actitud continuó distante y fría.

La luz aumentó de intensidad y al desvanecerse reveló la figura alta del asistente frente a todos que bajo ese brillante día esperaban.

—Vaya vaya, fue más complicado de lo que pensé. —dijo el ángel mientras reía, detrás de su alta figura se asomaron los cabellos erizados de quien tanto habían esperado. —Pero ya llegamos y eso es lo importante. —explicó después y bulma se acercó un poco nerviosa.

Amor Entre Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora