Fin

1K 108 39
                                    

Personajes utilizados en esta historia no me pertenecen, los créditos son para sus respectivos creadores.

—Nunca pensé que llegaría a tener a una hermanita, me cuesta imaginar que seas la tía de Pan Amelia. —Comentó Gohan levantando a la niña lo más alto que sus brazos pudieron estirarse.

—Bueno, no es tu único hermano. —inesperadamente habló causando intriga en gohan. —Aunque aún no sabemos si será niño o niña... —confesó Gokú y los ojos de su hijo mayor se abrieron ante esa noticia.

—Significa que... —murmuró y Gokú asintió antes de que pudiera continuar. —¡Felicidades Papá!. —fue lo único que pudo decir y su padre agradeció con un asentimiento.

—Tuve mucho tiempo para pensar, y ahora deseo haber sido mejor padre para tí y para goten, ahora lo sé y no puedo evitar odiarme por tardar en comprender algo tan simple... —se disculpó y tocó el hombro de gohan.—Todo este tiempo me he dado cuenta que nunca fui alguien bueno, no estuve cuando tú y goten nacieron, no estuve cuando debí criarte y tampoco lo estaré a partir de ahora. —con un débil risita se decepcionó de sí mismo en ese comentario.

—Veo que realmente te has empeñado en mejorar eso con esta nueva vida —Comentó Goha y tiernamente regresó a Amelia a los brazos de su padre. —el señor Whis nos ha explicado que nuestro tiempo aquí no se compara con el que tú has vivido, cualquiera habría pensado en considerar las cosas en esas condiciones. —continuó y acarició el cabello de la hija de gokú. —De alguna forma entiendo la situación, pero Mamá... —explicó después. —Esto ha sido muy repentino, nadie esperaba que todo esto pudiese ocurrir. —terminó sin poder describir la situación por la que esa mujer estaba pasando, devolvió a la niña y notó el rostro de preocupación y miedo que expresó gokú ante esa explicación.

—Esto es muy complicado... —respondió Gokú rascando su cabellera. —Milk seguramente está enojada con todo esto, Goten debe pensar que su padre es una mala persona por abandonar a su madre, aunque no sería la primera vez que ocurre. —suspiró frustrado después y rascó su cabellera.

—Hablaré con Mamá. —dijo Gohan repentinamente. —Si terminará de esa forma, veo que no puedo molestarme contigo ni reprocharte nada, lo menos que puedo hacer es velar por tu felicidad y ayudarte a concluir todo de la mejor manera, he hablado con goten y le explicado la situación, seguramente lo comprenderá. —Dijo y se acercó a su padre con una sonrisa. —No recuerdo haber escuchado expresarte de esa forma padre, de alguna manera eres muy diferente... Quisiera que videl conozca a Amelia-chan, seguramente se impresionará mucho, no tardará en venir con Pan. —Informó y Gokú se alegró por la noticia.


—Ese vestido es muy lindo, es formal y elegante. —amablemente Bulma se dirigió a Meláscula que continuaba con su gesto poco animado.

—Supongo que debo agradecer el cumplido. —Dijo ella y continuó devorando los bocadillos que se le eran entregados. —Go-kun me compró este vestido cuando nos conocimos, no es de mi gusto pero a él le agrada. —continuó explicando.

—Realmente es como una muñeca, siento que quiero abrazarla... —Exclamó la madre de bulma mientras miraba con ternura a la demonio.

—Por cierto, te ves muy joven para estar casada y ser madre, ¿qué edad tienes? — preguntó Bulma en un momento de pausa al detallar los finos gestos de la mujer.

—Bueno, estuve un largo tiempo dentro de un sello antes de conocer a Gokú, pero dejando eso de lado tengo 367 años. —Respondió dándose su tiempo para pensar y luego de contestar continuó deleitándose con la comida, mientras una incrédula bulma cruzó miradas con la androide 18.

Amor Entre Mundos DistintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora