7

753 65 20
                                    

Es algo complicado que ni ellos mismo entienden

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Es algo complicado que ni ellos mismo entienden.

Los primeros 100 años fueron los más difíciles. Todos querían y podían controlar el cuerpo, los pensamientos e ideas terminaban chocando y revolviendose haciendo que las acciones de UK fueran torpes, exageradas e impulsivas.

Un ejemplo es cuando se enojabas, que era muy seguido. De los 5, sólo Gales era paciente, y si se llegaban a enojar UK solía ser prepotente, gritando sin pensar y exagerando la situación.

Cuando solían estar en desacuerdo, que también era muy seguido, el cuerpo de UK temblaba ligeramente, haciendo largas pausas de silencio, y su mirada paseaba por todos lados. Eso era debido a la discusión que los 5 tenían dentro.

Fue una sorpresa para todos cuando una quinta voz apareció.

Al principio parecía ser parte de su imaginación, escuchando una frase cada cierto tiempo, que empezaba a interactuar más conforme pasaba el tiempo.

Después de interactuar un tiempo, pudieron aclarar que UK estaba tomando una personalidad propia. Para ellos era como un moderador que sabía como interpretar las emociones e ideas de todos.

Aún se les complican las cosas, y más cuando se trata de USA. Inglaterra y Escocia no saben manejar las situaciones con su hijo, sienten culpa y arrepentimiento. Pero aún así son sus padres y se preocupan por él, tanto que UK lo confunde con enojó.

Como se ha dicho en los demás libros, ellos no tienen secretos. Pero han logrado crear un pequeño espacio para poder tener un poco de privacidad, para charlar o para apartarse de alguna situación que pase UK. Escocia e Inglaterra suelen estar ahí para poder tener pequeños momentos de pareja, aunque sólo hablan durante horas.

Respecto a Francia, este obviamente ama a UK. Estuvo con el cuando tenía sus ataques, le ayudo a entender su cuerpo y criaron a sus hijos juntos. No tiene idea de cuando fue que la actitud del británico lo conquistó, pero lo ama con locura. Es alguien con quien puede charlar como un amigo, pelear a gritos todo lo que se odian, lo hacía entrar en razón cuando estaba mal, mimarse toda una tarde con pequeños detalles y recibir piropos que le recordaban lo hermoso que era. Simplemente era la pareja perfecta.

Y UK corresponde los sentimientos de Francia por que todos en algún momento lo llegaron a amar, menos Irlanda. A parte de que Francia fue su único apoyo durante años, y no iban a negar que era endemoniadamente sexy. (Está parte de UK la tratare más adelante en "Pinche junta culera")

Ellos entienden que Francia ama a UK. Si se separan sólo serían buenos amigos.



Espero que esto aclare la mayoría de sus dudas, si no, no duden en preguntar.

vale madre Where stories live. Discover now