L

288 43 14
                                    

El menor lo miro igual de sonrojado, incluso hasta más. Bailar lo había puesto cursi y parecía que el soviético estaba igual. Eso no era lo suyo, ninguno estaba acostumbrado a decirse ese tipo de cosas a pesar de estar juntos por mucho tiempo. Ellos eran más de acciones.

USSR- De...deberíamos de ir a cenar. - Cambio de tema al notar que ninguno sabía cómo seguir la conversación.

TR- Más bien, deberías de prepararme de cenar. - Entendió de inmediato lo que quería el soviético por lo que no tardó en seguirle la corriente, esperando su típica reacción de siempre: rodar los ojos con fastidio, rindiéndose a su petición.

USSR- Bien ¿Qué quieres cenar?

TR- Algo dulce. - Sonrío ampliamente, sabía que su pareja estaba con la guardia baja y le cumpliría sus caprichos sin importar que.

USSR- Bien, cenaremos hot cakes.

.

Habían llegado a la cocina, el soviético se encontraba preparando la comida mientras R#ich lo observaba sentado en el comedor. Se pondrían a hablar sobre aquel problema durante la cena, pero estamos hablando de Third R#ich, el país con cero paciencia y sutileza.

TR- Oye, Soviet. - Escucho un "Mhm" que le invito a seguir. El mayor estaba más concentrado en batir una mezcla y no pensaba voltear. - ¿Por qué no te gusta hablar de tu padre?

El mayor paro de golpe mientras el aire abandonaba sus pulmones. Sus músculos dejaron de reaccionar por unos segundos para después comenzar a temblar, sus ojos se perdieron en la pared que estaba frente a él. Tardo en volver en si y recuperar el aliento, trato de sonreír y volvió a su labor de batir, pero aún le temblaban las manos.

TR- ¿Soviet?

USSR- Perdón, pero tu pregunta... me tomo por sorpresa. - Seguía sin voltear, pues el alemán dejaría el tema si veía su rostro adivinando que no quería hablar de eso. - Es complicado responder, pero trataré de ser breve. -Siguió con su labor de batir la mezcla, sintiendo la mirada del menor, tan impaciente como siempre. - Zarist era... era el peor.... no, el ni siquiera merece que lo llamen padre, nunca se hizo cargo de mi y me tuve que valer por mi mismo. Prácticamente yo era el bastardo que le arruinó su vida y eso significó que yo tenía que sufrir las consecuencias.

TR- Soviet.

USSR- Hubiera sido mejor que me abandonará en cualquier lado, tampoco entendí por qué no me mato en lugar de mantenerme...ahí. - Comenzó  batir la mezcla con furia y cada vez mas rápido.

TR- Soviet

USSR- De no ser por mi tío y las personas que apoyaban mi ideología yo hubiera muerto. - Paro de repente, comenzando a mover el batidor de un lado a otro sin darse cuenta de las porciones de mezcla que lanzaba.

TR- ¡Soviet!

USSR- ¡Y yo ni siquiera quería matarlo! ¡Él...el esperaba que lo hiciera! ¡Me reto a hacerlo! ¡Y no sé por qué no me sentí mal al hacerlo!

TR- ¡SOVIET!

Ambos terminaron con la respiración agitada. El soviético estaba al borde de las lágrimas, recargado como podía en la mesa. No sabía que decir, tenía mucho sin hablar sobre su padre y termino hablando de más sin pensar en lo que decía.

TR- ¡¿Mataste a tu padre?!

Bien, que buena manera de empezar con la charla para conocerse mejor









Espero que recuerden la dinámica de estás historias, es una de las que más tenía ganas de retomar aún que tenia algo que ver con Pinche junta culera y ya la borraron

Espero que recuerden la dinámica de estás historias, es una de las que más tenía ganas de retomar aún que tenia algo que ver con Pinche junta culera y ya la borraron

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Los dejé con más dudas que respuestas jsjsjs

Pero les responderé una como en una hora, voy a publicar la siguiente mini historia aquí.

vale madre Where stories live. Discover now