Zombies (escena descartada)

589 50 23
                                    

Todo ocurrió tan rápido que no lograron entender lo que pasó.

Tener la guardia baja fue el peor error que cometieron pero pensaron que podían relajarse unos minutos al estar en un lugar "seguro". Aquella falla en la (barda, alambrado, etc) que parecía tan pequeña terminó ocasionando una desgracia. Algo que UK mencionó pero todos ignoraron.

Un caminante, uno pequeño al ser el cuerpo de una niña, con su vestido azul cielo lleno de sangre y tierra, y sus cabellos castaños enredados entre unos listones que antes amarraban dos trenzas. Caminó entre las tiendas de campaña como si buscará la suya. Cualquiera se hubiera percatado de su presencia de no ser por el alboroto que ocasionaba la pelea entre el estadounidense y el británico. El más cerca era el de 50 estrellas que se encontraba a espaldas de las tiendas, y hubiera sido un final trágico para él de no ser por el británico. El único que logró ver al caminante unos segundos antes de que este se abalanzará hacia el menor. Pudo haber sacado su arma, pero sabía que el tiempo no le sería suficiente. Tomo al menor del brazo para apartarlo bruscamente tirándolo al suelo. Estaba seguro de que escucharía los reclamos de su hijo por tal acción, pero solo escuchó el eco de un disparo que fue seguido por un silencio sepulcral y las miradas atónitas sobre el inglés que se sostenía el abdomen. No parecía haber mucha sangre, pero si se lograba notar la mordida.

USA- Pa...- Estaba en shock, pues de no ser por su padre ahora mismo el estaría con esa mordida. Y ahora por su propio descuido, su padre moriría.

UK- Necesito un cigarro.

USA- Pero...tu no puedes...

UK- Por favor, sólo tráeme...No, espera...podemos...No podemos...- La confusión creció entre los presentes por la actitud que estaba tomando el mayor. Discutía consigo mientras lloraba, parecía que sólo salían lágrimas de un lado. UK el más calmado de los países, el que siempre guarda la compostura y era tan recto respecto a su forma de hablar, ahora estaba en lo que parecía ser un ataque de pánico. Era algo que nadie pensó ver en su vida, a excepción de su segundo hijo. USA simplemente se acercó mientras se quitaba sus lentes, lo tomó de las manos y lo obligó a que lo viera los ojos, pero justo antes de que comenzara a tranquilizarlo sintió un empujón que lo apartó. Irlanda había sido el primero en reaccionar al ver la mordida, salió corriendo por la mochila del británico encontrando la cajetilla de cigarros, lo prendió con el fuego de la fogata y regresó lo más rápido que pudo.

Irl- Ustedes, maldito cuarteto de...idiotas. - Obligó al británico a poner el cigarrillo entre sus labios y en cuestión de segundos UK desapareció.

Ing- Esta cosa sabe asqueroso. - Tomó el cigarrillo con asco para sacarlo de su boca. Una de sus manos se sostenía el abdomen, su ropa apenas comenzaba a mancharse de sangre. - Sigo sin entender como es que les gusta está mierda. - Si antes estaban confundidos, ahora lo estaban aún más. Algunos lograron reconocer la bandera de Inglaterra, aquel país que murió hace años junto a las demás islas británicas. Apenas y el americano pudo abrir la boca cuando un segundo país apareció derribando al inglés.

Esc- Lo tomó del cuello de su chamarra comenzando a agitarlo. - ¡Tú! ¡Maldito inglés, imbécil, estúpido, bueno para nada!

Ing- Creo que te faltó increíblemente fabuloso. – Rio con su tan característica risa, la misma que USA tenía. Pero paró de reír al ver como las lágrimas comenzaban a correr por el rostro del escocés, y de sus labios salían hipidos que parecían salir sin él permiso de este. - Escocia...

Esc- ¿Por qué? - Apenas y pudo pronunciar la pregunta, un pequeño susurro que alcanzó ser escuchado por el inglés. - ¿Por qué me haces esto?

Ing- Amor, por favor, no llores. - Tomó las mejillas del mayor con sumo cuidado para proceder a secar el rastro de lágrimas aunque este volvía a aparecer.

vale madre Where stories live. Discover now