Capitulo 13:

1.1K 91 71
                                    

Obviamente, la noticia de los castigos había desanimado mucho al cuarteto, y ni siquiera comer los animó, pues durante el banquete del almuerzo, se mantuvieron con rostros serios y tristes.

Ron, no quería pasar toda la noche acompañado de Filch, y aunque Hermione aliviaba un poco aquello, seguía pareciéndole terrible la idea. A Hermione, le aterraba estar castigada, y se sentía un poco frustrada ya que siempre había sido un buen ejemplo para los demás, pero al parecer, todo eso había cambiado, y de alguna u otra forma tenía que adaptarse.

Harry, solo pensaba en tener que también soportar a Lockhart, y más con todo lo que le había costado evitarlo durante las clases y en los pasillos, todo ese esfuerzo había sido en vano. Ginny al contrario, ya se había hecho la idea de su horrible destino en la noche, y el castigo no le atormentaba tanto como a sus compañeros, más bien, se la pasaba mirando con cierto arrepentimiento la mesa de Slytherin, en donde por obvias razones, no se encontraba Draco.

Ahora ella se sentía muy mal por lo que le había hecho, claro, él insultó a su amiga de una forma horrible, pero pensaba que ya había cumplido el castigo necesario en la enfermería. Justo cuando ya la culpa la estaba carcomiendo por dentro, todo unas cuantas cosas del banquete y se levantó, ocasionando las miradas extrañadas de sus amigos y hermano.

--¿A dónde vas?-- le preguntó Harry viendo como ella acomodaba el filete y la sopa entre sus manos, para poder sostener el jugo de calabaza

--Y lo más importante, ¿A dónde llevas esa comida?-- continuó Ron frunciendo el ceño

--Terminaré de comer en mi habitación-- mintió, haciendo que sus amigos la volvieran a mirar extrañados

--¿Te sientes bien?-- le preguntó Hermione preocupada

--¡Claro que sí! Nos veremos en la cena-- prometió tomando como ultima cosa del banquete, una manzana verde, pues casi siempre había visto a Draco comer una y creyó que le haría bien --Adiós-- se despidió de sus amigos y caminó para salir del GC, aparentando mucha serenidad

Sus amigos, no la dejaron de mirar hasta que salió por completo del gran salón, extrañados por la actitud de la chica, y sabiendo que algo no estaba nada bien, o que al menos algo le pasaba.

--Qué raro-- comentó Ron comenzando a comer de nuevo

--¿Verdad que si? ¿Dijo que comerá en su habitación? Eso sí que es raro-- le dijo Hermione más preocupada

--¡No hablo de eso!-- exclamó Ron y Hermione y Harry fruncieron el ceño

--¿Entonces de qué?-- le cuestionó Harry algo nervioso

--A ella no le gustan las manzanas verdes, de hecho las detesta-- respondió el pelirrojo en un tono misterioso y Hermione miró preocupada a Harry, mientras éste volvía a fruncir el ceño para ver la salida del GC

Ahora si sabía que algo extraño le pasaba a Ginny, y pensaba averiguarlo.

Vámonos con Ginny...

Ella ya había llegado a la enfermería, y fue una suerte, porque en el camino pensó que la comida se le caería y ocasionaría un gran desastre. Aunque el próximo problema se le presentó con Madame Pomfrey, pues ella dudaba de que Ginny quisiera ver a Draco después de todo lo que había pasado, pero con unos pucheros y palabras, logró convencerla.

--¡¿Qué haces tú aquí?!-- la recibió el rubio de mala gana, apenas la vio y Madame Pomfrey le dirigió una mala mirada

--¡La chica vino a disculparse!-- respondió ella en un tono de regaño, haciendo que Draco frunciera el ceño y Ginny sonriera con inocencia

Nuevo Comienzo (2 Libro) (Hinny)Where stories live. Discover now