4: Las Amenazas.

232 46 5
                                    

Suena el timbre por todo el departamento, suena insistentemente, y siento a Emily moverse al lado mío lanzando insultos al aire.

Abro los ojos enseguida y solo veo la espalda y el cabello de Emi salir de la habitación mientras el timbre sigue sonando, me levanto corriendo tras de ella

—¿Quien carajos te crees para tocar el timbre así?—Abre la puerta y su cara refleja confusión total.

Me acerco a ella y me asomo por detrás de ella mirando hacia la puerta abierta.

Mi er da

Es la oficial Carter y unos 4 o 5 Policías más, finjo estar tan sorprendida como Emily, no quiero que ella sospeche nada, aunque ya imagino porque están aquí.

—Buenos días, disculpe la interrupción, estoy aquí para hablar con la señorita Amelia Alcock—Carter parece calmada, tenia unos 5 años sin verla a la cara, solo intercambiabamos emails, verla aquí es un tanto extraño.

—¿Que pasa Mils?—Emily me mira aterrada es la primera vez que algo como esto pasa, en los años que tenemos viviendo juntas. Su tono de voz revela que está asustada.

Estoy enojada.

—No pasa nada, seguro es un malentendido—pongo mi mano en su mejilla intentando tranquilizarla aunque se que esto no la ha dejado tranquila, miro a Carter con cara de pocos amigos—Hablemos afuera oficial.

Aun descalza le doy una última mirada a Emily, y salgo del departamento, cerrando la puerta detrás  de mi.

—No voy a hablar aquí—digo en un susurro mientras intento alejarme de la puerta, pues conociendo a Emily como la conozco sé que debe tener el oído pegado a la puerta.

—Amelia no puedes retirarte, el trabajo aun no ha terminado.

—Dije que no iba a hablarlo aquí, no con Emily dentro, no puedo arriesgarlo todo, solo quiero una vida normal, estoy harta de perseguir personas, que no me han hecho ningún mal, estoy harta—hablo extremadamente bajo cuando hemos llegado al otro lado del corredor.

—Lo sé, pero créeme que esto es importante, no quiero extorsionarte ni chantajearte, pero te enviaran a prisión si no terminas este último trabajo—me mira con ojos suplicantes, algunas líneas de expresión se dibujan en sus ojos, Carter ha envejecido, yo mantengo silencio—Esta persona que mi superior esta intentando atrapar es muy poderoso, es un agente de la NCA tiene información muy valiosa para este país... te aseguro que será el último, yo soy la única que te puede contactar, te juro que te dejaré en paz y haré creer que has muerto después de esto, solo tienes que hacer este último trabajo y ya, además la paga será 5 veces más que las veces anteriores.

—No quiero Carter. No quiero hacer más esto. Es lo último que voy a decir al respecto.

—Tienes que hacerlo—su tono de voz ha cambiado por completo, ya no lo está pidiendo, es una orden—si no lo haces revelaré tu identidad e iras a prisión por múltiples homicidios incluyendo el de tu tío, y esa peliroja a la que tanto amas y proteges irá contigo por cómplice si no cooperas.

—No puedes—me hierve la sangre—He servido para ustedes solamente, he hecho cosas malas pero solo seguía sus ordenes, y lo del hermano de mi padre, fue en defensa personal, ese señor abuso de mi, siendo yo una menor—me acerco a ella, no me dejo intimidar—Asi que no puedes amenazarme así, soy una asesina Carter, no te conviene amenazarme, mi ultimo trabajo bien podrías ser tu—ella me mantiene la mirada y no hay una gota de miedo en sus ojos, lo cual me pone los nervios de punta.

—Fui la primera asesina de hombres de este país, y aunque nunca tuve la belleza que tu posees, si tengo todo el entrenamiento, así que no pienses siquiera que me harás daño y saldrás ilesa—se da la media vuelta dejándome fría, le hace una seña a los policías que están de pie en la puerta de mi departamento y estos comienzan a marcharse—Agente Alcock, prepárate para tu próxima misión, te enviare un email con los detalles.

—Si me estas mintiendo y luego de este trabajo vuelves a contactarme o a chantajearme para que vuelva a hacer el trabajo sucio por ustedes, te lo juro que te mataré. 

—Te doy mi palabra Amelia, no volverás a saber de mi, ni yo de ti cuando esto este terminado.

Se va subiéndose al ascensor y ya no hay nada que hacer, tendré que aceptarlo, no soportaría que algo malo le pasara a Emily por mi culpa.

Asesina de Hombres || Matt Smith & Milly AlcockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora