25. La trampa.

177 36 66
                                    

Esto es malo.

Es mucho peor que malo, es terrible.

—¿Milly que pasa?—Emily me sacude tomandome de los hombros.

—Matt y Fabien estan planeando allanarnos el departamento—hablo por fin.

—¿Te gan descubierto?—ella me mira preocupada, pero yo niego.

—Creen que la asesina de hombres eres tu, porque vio sangre en tu pantalon, porque tienes el cabello rojizo tal y como yo en españa cuando Fabien, y anoche, ademas de otras conclusiones ridiculas a las que llegaron, quieren atacar esta noche porque esperan que estes debil e indefensa despues de las heridas—su cara palidece al escuchar esas palabras—Lo siento tanto Emily, todo es culpa mía, no debi arrastrarte a esta situación de mierda...

—Callate—me interrumpe—No es tu culpa, yo decidí unirme, yo soy la que quiso ayudarte, no me obligaste a nada.

—Emily....

—Milu, piensalo, no es tan malo, podemos sacar ventaja de la situación, solo tenemos que hacerlos quedar en ridículo y no volveran siquiera a sospechar de nosotras.

—Emily, va a ser muy dificil de ocultar todo, este apartamento esta lleno de armas y yo aun no puedo moverme de aqui, y se supone que estoy en "Africa"—hago comillas—¿Donde podria esconderme con dos heridas de bala en mi pierna? Si me ven a mi se acabo.

—¿Tienes armas aqui?—yo asiento—¡Que guay!!!

—No es guay—rodeo los ojos—¿Sabes todo lo que podria salir mal si descubren las armas?—ella niega—Todas me las ha proporcionado el MI5 literalmente descubrirán todo si eso pasa.

—Yo creo que hay posibilidades de solucionarlo—Emily me mira—Confia en mi esta vez.

Suspiro.

No es que no confie en Emily, es que todo esta demasiado enredado como para no tener un buen plan.

Me da miedo arriesgar tanto, pues Emily es todo lo que tengo, no puedo perderla.

Ya vi de primera mano como es Matt como agente del NCA y temo por la vida de mi pelirroja.

Aun así le demuestro mi confianza y mi amor decidiendo confiar en ella, porque no tengo otro plan ni otra opción.

—Dime, ¿Cual es el plan?—ella sonríe.

....

Me levanto por fin de la cama.

El plan ya esta establecido.

Todo ha sido una montaña rusa de emociones y me esta costando bastante trabajo no estar al mando, no soy buena confiando en las demás personas, pero Emily es de las pocas personas en quien confío.

Mi pierna completamente vendada me duele cuando la apoyo sobre el suelo.

Sigo en ropa interior, pues nos me había levantado desde que desperte, me muevo por la habitación con ayuda de muletas para evitar mover demasiado la pierna y que asi ella pueda sanar lo mas pronto posible.

Emily me sigue de cerca, me detengo en el closet y Emily me ayuda a abrirlo, y yo deslizo la ropa hacia un lado dejando ver una pequeña pared falsa, pongo mi mano, la desbloqueo y esta se abre hacia un lado, dejando ver mis armas, mis dagas, mis pelucas, mis zapatos, los pasamontañas, y todo lo que uso para cambiar mi identidad en las misiones.

Emily entra sin pensarselo 2 veces.

—¡Milu esto es esta genial!—mira la pequeña habitación detras del closet completamente fascinada—Es una estación de agente secreto, todo el tiempo estuvo aqui y yo no sabía.

Asesina de Hombres || Matt Smith & Milly AlcockWhere stories live. Discover now