9: Las flores

378 50 51
                                    

—Buenos días dormilona—Emily me abraza, tengo los ojos cerrados pero puedo escucharla y sentir el calor de su cuerpo.

—Emi te amo—sigo sin abrir los ojos pero se que esta sonriendo—Pero déjame dormir o voy a tener que golpearte.

Detesto que me interrumpan el sueño, me pone de mal humor. Es algo a lo que soy bastante sensible.

—No voy a dejarte dormir, hasta que me digas porque hay dos docenas de rosas en la puerta del departamento con una nota para ti.—en seguida abro los ojos.

—¿Que?—me siento en la cama y ella imita mi acción.

—Eso dije yo al ver las flores... Tienes un admirador, o te estas tirando a alguien y no me has contado.

—Ni lo uno, ni lo otro—me levanto de la cama y salgo de mi habitación, veo un ramo enorme de rosas sobre la mesa, supongo Emi las puso allí.

—Ni pienses en escapar, tienes que contármelo todo perra.

Me acerco más a las flores sin decir una palabra y tomo la nota para leerla.

"La he pasado muy bien anoche, espero verte pronto"
-MS.

Ni bien termino de leer la nota Emily me la quita de las manos, me quedo de brazos cruzados mirándola, estoy apenada.

—La he pasado muy bien anoche...—comienza a leer la nota y me siento más avergonzada, salir con hombres no es propio de mi—¿Anoche? ¿ANOCHE? ¿Acaso esperas que yo me vaya para vivir tu vida? Dios—Emily esta un poco impactada—Si no hubiera visto las rosas jamás me lo habrías dicho... no confías en mi—lanza la nota a la mesa y se va hacia la cocina.

《 Drama Queen》

—No, no, no es como tu piensas—voy detrás de ella, no quiero herir sus sentimientos, he querido dejarla fuera de esto porque con Matt ni siquiera tengo una relación, es solo un trabajo, nadie debería saberlo... Dios este trabajo se me está escapando de las manos.

—¿Y como es?—se da la vuelta para mirarme al ver que no digo nada mas—No confías en mi.

—Si confío, okey—me acercó a ella y la abrazo rodeándole el cuello—Eres la persona en la que más confío en el mundo. Es solo que todo paso ayer, y tu no estabas, y en realidad no es nada de lo que piensas, solo salí a tomar un café con un hombre que me invito y que no me parece desagradable, y tienes razón estoy en mis mejores años y solo acepte salir con el, pero no paso nada, lo juro y quizás no vuelva a verlo... solo no te enojes conmigo.

—Mils, te creo—besa mi mejilla—todo esta bien y no digas que no volverás a verlo, tienes que... no puedes renunciar a un hombre que te manda 24 rosas el día siguiente de haberte conocido.

—Ya veremos que pasa con el—abro el refri y saco la leche.

—Quiero conocerlo, quiero conocer al hombre que hizo que le aceptaras una cita—me quita la leche de las manos y se sirve un vaso—Debe ser un semental, un papacito—se ríe—Debe estar bien ricote si aceptaste salir con él el mismo día que se conocieron.

Oh no, se están mezclando las cosas, nada de esto puede salir bien.

...

Nunca antes se me había complicado una misión, Matt esta totalmente fuera de mi control, es tan impredecible y hace cosas tan inesperadas que no se como tratarle.

Nos hemos visto un par de veces después de salir a cenar y ha sido tan maravilloso y natural que parece mentira, incluso me he encontrado a mi misma disfrutando de sus besos y su compañía.

Asesina de Hombres || Matt Smith & Milly AlcockWhere stories live. Discover now