10: El novio

306 45 40
                                    

—Ya decía yo que tenía que ser un hombre papacito—Emily rompe el silencio—10 de 10 Matt—mira al castaño con una sonrisa—Excelente equipo, 5 estrellas Mils, lo apruebo.

Molly se ríe y Matt la sigue.

En menos de un segundo el ambiente se relaja.

—Es espectacular que esto haya sucedido sin planearlo—Molly da saltitos de felicidad—Podremos pasear juntos y tener citas dobles—pone sus manos en las mejillas de su hermano—Nunca te habia conocido una novia, me acabas de hacer muy feliz—Lo abraza y el la rodea con sus brazos tambien.

—El que esta feliz soy yo—Matt sonríe cuando se separa de ella—No te imaginas lo feliz que me hace esta pequeña rubia—me rodea con su brazo y me estrecha contra él.

Yo sonrío con la sonrisa mas falsa que esbozado jamás.

¿Que carajos acaba de pasar?》

Mi vida se acaba de ir a la mierda.
...

Emily no ha dejado de mirarme desde que Matt dijo en el jardín que estábamos saliendo, me hace caras sugestivas y se ríe.

Quiere hacerme creer que todo esta bien, pero la conozco tan bien que se exactamente lo que pasa por su mente justo ahora.

Tiene miedo de que lo mio con Matt pueda arruinar lo suyo con Molly.

Y yo siento un gran miedo, porque de alguna manera ahora Emily esta fuertemente conectada a mi trabajo, y sé que esto no puede terminar bien. 

De hecho tengo que idear todo un nuevo plan si aun quiero terminar con la misión.

Y a decir verdad tengo que hacerlo, no es como si tuviera otra opción.

Matt me ha traído una copa de champagne y yo la acepto, me sonríe y acaricia mi mejilla en un gesto que correspondo sonriendo, puedo sentir a Emily espiandonos aún cuando no la veo.

Matt se queda a mi lado, esta por iniciar el brindis de la cumpleañera.

—Así que... ¿estamos saliendo?—le susurro al hombro, pues mi estatura inferior a la de el no permite que se lo diga exactamente al oído.

Puedo ver la sonrisa que se forma en su cara al escucharme, me toma la mano y me lleva con cuidado a la parte de atrás de la casa, lejos de las personas, sus mejillas están algo sonrojadas, me quita la copa de las manos y junto con la de el las pone sobre una mesita al lado, me mira con esos ojos verdes y pone sus manos en mis hombros, mirándome justo a los ojos.

《¡Ay!

—Sé que te puse en una situación un poco incomoda pero prefiero ser honesto con mi familia, nunca he conocido nadie como tú, y mis intenciones son puras y limpias, quiero ir en serio contigo, esto no es un juego para mi, no pienso dejarte ir otra vez como aquella vez que te vi en el aeropuerto, y no creo que no sea correspondido, puedo sentirlo, cuando estamos juntos, cuando me miras, se que tengo una oportunidad y no quiero perderla.

Matt me revuelve el corazón, siento en mi pecho algo que nunca había sentido jamás.

¿Que me esta pasando?

Intento pensar con objetividad pero ningún pensamiento cuerdo viene a mi cabeza.

—Matt... yo...—intento decir algo y el niega con la cabeza poniendo su dedo índice sobre mis labios, y de alguna manera agradezco eso pues no se ni que decir.

—No digas nada aun, por favor... —el respira profundo y su mano acaricia mi mejilla con suavidad, mientras el me mira a los ojos, de hecho nunca ha dejado de hacerlo, nuestros cuerpos están a centímetros y la electricidad que existe entre ambos es inexplicable—Perdóname Milly, sé que no debí decir que estamos saliendo a nuestras familias tan pronto, fue poco amable de mi parte no pensar en como esta noticia inesperada pudiera influir en tu vida.

Se ve bastante apenado por su apresurada decisión, pero ya no hay nada que hacer, Emily ya lo vio.

—No te preocupes...—intento no hacerlo sentir mal, al fin y al cabo necesito seguir acercandome a él.

—¿Quieres salir conmigo?—sus palabras me interrumpen y me dejan en blanco, mis ojos se abren un poco más de lo normal por la sorpresa, no esperaba esa pregunta justo ahora—No, olvida lo que dije, salir con alguien no ofrece tanta seguridad ¿Me permites cambiar la pregunta?—sigo sin entender así que solo asiento, Matt me mira a los ojos y toma mi mano sin vacilar ni un solo segundo—¿Puedo ser tu novio?

Siento que acabo de abandonar mi cuerpo, estoy intentando pensar como podría sacar provecho de esta situación pero me encuentro embelesada por el momento y por la persona frente a mi.

No sé que lo hace estar tan seguro de mi, el no me conoce, no sabe mis intenciones. 

Dios sabe que en este momento solo quiero decirle que no, que se olvide de mí y huir tan lejos donde nadie me encuentre jamás, donde no pueda arruinar la felicidad de este hombre y mucho menos la de Emily, comenzar una vida lejos de Carter y toda esa gente asquerosa. 

Pero se que me encontrarían y nunca sería verdaderamente libre, quedaría prófuga y como una criminal ante la única persona que me ha importado hasta ahora y no quiero traicionar su confianza, por no mencionar lo complicado que sería todo.

Solo por eso es que mirándolo a los ojos me limito a asentir con una media sonrisa

—Si quiero.

Es que no tengo otra opción.

Su cara de felicidad me desconcierta, me envuelve en sus brazos fuertes e increíblemente en ese abrazo consigo todo el consuelo que necesito por meterme en esta situación.

—Gracias por darme esta oportunidad—Matt besa mi mejilla, y después de lo que me parece una eternidad besa mis labios.

Subo mis manos a su cuello y el mantiene sus manos en mi cintura mientras me besa con suavidad, me sorprendo a mi misma disfrutando del beso, no recuerdo haber besado a otra persona solo por que quería y mucho menos haber disfrutado un beso en el pasado, pero aquí estoy.

Matt me levanta un poco dejándome a su altura sin dejar de besarme y puedo sentir mi espalda contra la pared, lo rodeo con una de mis piernas, el beso ha cambiado de intensidad por completo, y la verdad es que no me molesta. 

Nunca había sentido esto. 

Matt baja sus besos de mi boca a mi cuello y sin esperarlo, sin planearlo, tomándonos por sorpresa a ambos un pequeño gemido ha salido de mis labios, puedo sentir la sonrisa de Matt contra mi cuello, y me siento un poco avergonzada, nadie había provocado esto en mi jamás.

Jamás, nunca, never.

—Quiero oír más de eso—susurra con la voz ronca cerca de mi oído, enseguida me sonrojo aún más y el comienza a dejar besitos suaves en mis mejillas y mis pies vuelven a tocar el piso, me mira con una sonrisa tan dulce—Pero no quiero arruinar el cumpleaños de Molly, ni mucho menos que vayan a hablar mal de ti, quiero que todos te vean como yo te veo.

—Eres muy dulce—me extiende su mano y yo la tomo.

—Sacas lo mejor de mi, te lo aseguro—me da un beso corto en los labios y seguimos de nuevo a donde están cantando cumpleaños.

《Espero no haber cometido un error.》 

No pienses en ello Milly si eres su novia te será más fácil investigar, además, en el momento que todo termine nadie sospechara de ti. 

Así es, todo esto es parte de tu plan y nada puede salir mal.

Asesina de Hombres || Matt Smith & Milly AlcockWhere stories live. Discover now