13: El mensaje nocturno.

426 48 45
                                    

—Necesito saber—Emily me esta acosando en busca de respuestas, pero no me cree nada de lo que le digo.

—Emily Carey, ya te lo he dicho, no paso nada, solo pase la noche, ni siquiera dormimos en la misma cama—me lanza su mirada de incredulidad total.

—Me estas diciendo que te pasaste parte de la noche y el resto del día en casa de uno de los hombres más guapos de esta ciudad, que cabe destacar esta loco por ti, y ni siquiera le diste un beso con lengua, eres una jodida mentirosa, no voy a creerte eso—rodea los ojos—No nací ayer.

—Si lo besé, obvio que nos besamos, pero no dormimos juntos, además no está loco por mi, solo nos estamos conociendo—me tumbo en el sofá, y Emily se sienta a mi lado.

—Esta loco por ti Mils, le dije a Molly que si Matt te rompía el corazón tendría que matarlo y ¿sabes lo que me respondió?

—¿Que cosa?—la curiosidad me esta matando.

—Me dijo: "Es más probable que sea ella quien le rompa el corazón, Matt es demasiado dulce y caballero, ademas es la primera novia que le conozco y esta demasiado ilusionado"—no es posible, tiene que haber tenido a alguien antes de mi, o lo que sea, si el se involucra demasiado sentimentalmente ya no es mi problema, yo solo lo hago por un motivo—Le dijo a su hermana que se enamoro de ti a primera vista... ¿entiendes eso Milu? es posible que hayas encontrado al hombre que estabas esperando.

—Aún no se sabe—escuchar eso me arruga el corazón, Matt no se merece esto, esto va terminar mal.

—Lo sabremos pronto—pone su brazo alrededor de mis hombros—Se honesta conmigo ¿Te disgusta la idea de tener sexo con el?.

Pienso en su pregunta y la verdad es que desde lo sucedido nunca quise intentarlo y la idea de tener sexo con alguien me parecía totalmente asquerosa, desagradable y repulsiva, incluso no me veía a mi misma besando a nadie, no podía soportarlo, pero con Matt ha sido diferente, no solo nos hemos besado, sino que he sido yo quien ha tomado la iniciativa, lo cual no deja de sorprenderme, además, de no ser por el repentino ataque de pánico hubiera tenido sexo con el, porque por más que me cueste aceptarlo y admitirlo, Matt me gusta y mi cuerpo reacciona ante el como un imán hacia al metal.

—No, por primera vez no me disgusta—miro mis manos en mi regazo, siento pena por el—Creo que el me gusta.

—Sabía que este día llegaría—me mira con una sonrisa enorme—Agradecida con el de arriba, Diosito me ha mirado a los ojos.

—Deja de decir tonterías—le doy un pequeño empujón en el hombro, definitivamente no sabe lo que dice.

—No son tonterías, solo es cuestión de tiempo para que Matt y tu hagan el delicioso y al fin serás libre del pasado, esto no podría ser más emocionante—me abraza radiante de felicidad.

—No quiero hablar más contigo Emily—me levanto del sofá enojada.

Ni siquiera se por que estoy enojada pero lo estoy.

—¿A donde vas?... No te enojes solo por decirte la verdad—le muestro mi dedo medio y cierro la puerta con pestillo al entrar a mi habitación, me recargo de la puerta—¿No vas a hacer la cena?—grita Emily a través de la puerta.

—Ordena Pizza, hasta mañana.

No debería enojarme, pero es que me frustra el solo pensar que podria estar dañando a una persona maravillosa solo por saber algunas cosas que no debe.

Me encuentro en un bloqueo mental, aun hay tanto que hacer, tanto trabajo, tantas cosas por investigar, pero mi mente solo repite una y otra vez como Matt me consoló, me beso y me abrazo, ni siquiera me juzgo.

Asesina de Hombres || Matt Smith & Milly AlcockTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang