28

1.3K 146 31
                                    

Marcela Pov

Estaba decidida a entregarme a Andrea no aguantaba más, su mirada me decía que quería lo mismo no podría estar equivocada, solo esperaba el momento de que se fuesen nuestras amigas.

Tomé la oportunidad cuando Andrea intentaba sacarme información sobre mi relación con Daniela, me parece una mujer espectacular y si no hubiese conocido primero a Andrea estoy segura que me hubiera enamorado a la primera de ella.

Mi cuerpo se estremeció cuando por fin pude sentir sus labios aprisionando los mios, la sensación que causa en mí es difícil de explicar jamás lo sentí con mi expareja. Andrea podía hacerme volar sin necesidad de elevarme, solo bastaba un beso suyo. Cuando sentí sus manos recorrer mi cuerpo tuve un poco de pánico no tenía la figura de una modelo, pero la manera de mirarme y de besarme me hacían olvidar todas mis inseguridades. Mi humedad ya era notoria, deseaba que Andrea me poseyera en ese instante, miré sus ojos pidiendo que me haga el amor, pero de pronto solo pude ver pánico en los de ella, no entendía que había pasado.

Quise gritarle que me moría por ella, que solo quería un poco de su amor, pero no, Andrea sentía lastima por mí; una mujer que fue dejada, lastimada por su ex, soñé tan alto y la caída fue terrible. Sin embargo, era la ultima vez que lloraba por ella, yo no me iba a arrastrar por una mujer que no me quiere, no haría lo que ella hace con Alejandra, su único amor.

Fui a mi habitación sintiéndome destrozada, entré al baño y decidí tomar una ducha, debía quitar la calentura de mi cuerpo, si tan solo pudiese el agua entrar a mi corazón y enfriarlo me daría más que servida. Mis lágrimas se mezclaron con aquellas gotas que humedecían mi cuerpo, terminé de bañarme, las gotas de agua pararon pero mis lágrimas continuaban. Seque mi cuerpo y me acosté desnuda solo esperaba que el sueño me venciera no nesecitaba nada más.

Apenas amaneció tome una decisión, si de verdad iba a olvidarla debía poner distancia entre nosotras, busqué mi maleta guardaría un poco de ropa y me mudaría algún hotel, no estorbaría a mi padre tampoco, además no estoy en edad para vivir con él. Terminé de empacar lo necesario y salí de aquella habitación que iba a hacer la ultima vez que habitaba, la que una vez fue mi hogar.

Estaba apunto de irme cuando sentí la presencia de Andrea, en mis planes ella no tenía que aparecer, sé que debo olvidarla pero cómo lo hago de la noche a la mañana, se preocupó por verme con mi equipaje, no sé porque trata de detenerme, acaso no entiende que lo único que logra es humillarme.

Se me acercó y el mundo se paralizó a mi alrededor era el efecto Andrea, ese efecto que solo ella puede lograr cuando se me acerca, esperaba que terminara de hablar mientras yo ya estaba perdida en su mirada.
Aquel toque en la puerta me trajo a la realidad, la persona que haya sido me había salvado de cometer una locura. Vi a Daniela en el  umbral y quizás esta era la señal que necesitaba, ella debía ser la chica destinada para mí.

No podía contarle lo que de verdad había pasado entre las dos, así que tuve que inventar un dolor inexistente aunque bueno el dolor estaba, pero no en la cabeza.
Andrea impidiendo que la deje fue algo que no esperaba, no obstante, estaba muy decidida en irme, pero saber que el otro departamento estaría listo en poco tiempo me hizo dudar, solo sería una semana, no cambiaría nada que permanezca unos días más; la oferta de Daniela por otro lado fue agradable, sin embargo, no era oportuno tomar la decisión de compartir un mismo departamento.

Decidí que permanecería una semana más,  no se me pasó desapercibido la sonrisa de aquella mujer que moría porque me amara. Salí con Daniela a desayunar aunque se me hizo raro que tuviese una sorpresa para mí, no era mi cumpleaños.

Estando en su auto despejé mis dudas.

—Qué sorpresa tienes para mí —Indagué

—Mmm... lo siento, fue una mentirilla—Confesó

—¿Por qué lo hiciste? No te entiendo

—La verdad no creí nada de lo que me dijeron. Algo pasó entre ustedes, lo vi en sus miradas, no soy tonta.

Mierda, a ella no podía engañarla.

—Tienes razón, mentí, no tenía ningún dolor de cabeza, había discutido con Andrea—suspire—Debo ser te sincera Daniela, estoy enamorada de ella.

—Lo venía venir, Andrea no quiere aceptarlo pero te aseguro que siente lo mismo por ti, pero es una cabeza dura que se niega a aceptarlo —insto Daniela.

—No, que más quisiera pero no es así, ella ama a Alejandra, todos estos años y no ha podido olvidarla.

—Ella está confundida, cada vez que hablo de ti, Andrea no puede ocultar sus celos. Confieso que me gustas mucho, pero no puedo negar la química que hay entre ustedes, sería estúpida si no lo aceptara.

—Ayer pudimos tener nuestra primera noche juntas y se arrepintió al final, eso dice mucho, no necesité palabras su acción habló por si solo.

—Andrea tiene un pasado difícil, creeme que no debe ser facil para ella, siempre me dice que quiere cuidarte y eso la incluye, debe pensar que no es la mujer adecuada para ti.

—Siento lo mismo, creeme, no soy adecuada para ella—solloze bajando la mirada.

Tomó mi barbilla y la alzó.

—Eres suficiente para cualquier mujer inteligente y que aprecie todo eso valor que tienes como ser humano. Puedo notar el gran amor que tienes por...

No dejé que terminara de hablar, la tomé de sus mejillas y cerré el espacio que había entre las dos. Bese sus labios eran tibios no se comparaba a lo que había sentido con Andrea, este era cálido, tranquilo sin remolinos en mi interior.
Daniela me tomó de los hombros y me separó de ella.

—Disculpame Marcela, pero yo no soy plato de segunda mesa—habló

—Perdoname, me dejé llevar, no sé que hacer—comenzaba a frustarme.

Colocó su mano en mi hombro

—Te ofrezco mi amistad, es lo que por ahora necesitas. Deberías hablar con Andrea y decirle claramente lo que sientes por ella.

—No puedo, hoy tomé la decisión de olvidarla, para qué insistir en algo que no será.

—No me meteré en esto, lo que puedo hacer por ti ahora es llevarte a comer—sonrió. Sería más sencillo si me hubiese enamorado de Daniela.

Daniela merece ser feliz 🥺

Marcela queriendo olvidar a Andrea es como Betty tratando de olvidar a Armando ( traumada con Betty la fea) 🤣🤣

Hoy me voy de viaje, deseenme suerte y que no termine perdida XD

Espero sus votos, comentarios o lo que nazca de sus bellos corazones.

¡Nos vemos!

Siempre fuiste túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora