Capítulo 6: Podrá ser...

20.5K 700 23
                                    

Estuve horas pensando por qué la bala estaba ahí, me cubría la frente con el antebrazo y pensaba y pensaba, pensé unas cuantas razones lógicas como: la bala estaba ahí por defensa propia o para defendernos... quizás compro una de esas pistolas decorativas pero llevaba balas todavía... o que iba a vender alguna arma... pero... ¡ninguna tiene sentido! él es un hombre realmente pacífico, inofensivo, amoroso y todo eso; no puedo más, tendré que decirle a Ben de esto.

Salté de mi cama, metí la bala a mi bolsillo por si las moscas y me dirigí a la habitación de Ben, toqué su puerta, llena de estampas de "keep out" y de videojuegos como Halo, Gears of Wars o Assassins Creed. Toqué de nuevo la puerta un poco más fuerte, y entonces abrió por fin, tenía a ACDC muy alto, y se sentó frente a su PC en su silla giratoria diciendo, como siempre con tono de fastidio:

-¿Qué? ¿Qué quieres?

-Vengo a enseñarte algo que encontré en el auto de Johny

-Ajá, ¿Qué es?

Metí mi mano al bolsillo, saque un poco la punta de la lengua y giré los ojos hacia arriba viendo de un lado a otro, la saqué dentro de mi puño, estiré mi brazo y abrí lentamente el puño mostrando el pequeño objeto de metal. Ben levanto una ceja, con cara de poca impresión sin abrir mucho los ojos me respondió: 

-Ahh... emm... ¿Es esto? Bah, creí que sería más interesante

Dijo dándome la espalda haciendo un ademán de "sal de aquí", me indigné, le dí la vuelta con fuerza y lo tomé de los hombros viéndolo a sus fríos ojos grises, levantaba levemente las cejas con impresión por mi brusquedad, le dije seriamente:

-No seas tonto, tarado, es-una-jodida-bala encontrada en el auto del novio de nuestra madre, ¿No sabes lo que esto podría significar? 

Cerró los ojos con descontento y quitó mis manos con un golpecito de su mano y me respondió:

-Vale, vale, en eso tienes razón, enana, pero una bala no es algo extraño dentro de la vida de un hombre de negocios como él, comúnmente esas personas están en constante peligro.

-Bueno, pues si pero...

-Ó... puede que sea un sicario o un asesino profesional.

Dijo hipotéticamente acompañado de una risa burlona, al oír eso miré hacia el suelo frunciendo el ceño un poco cubriendo mis labios con mi dedo índice enrollado, Ben me miró aún con cara de juego pero esa sonrisa se borró lentamente al ver que si me lo tomé enserio y me dijo:

-E-eh... era un chiste, no te lo tomes en serio, te digo que debe de ser por defensa propia, anda, sal ya de aquí que jugaré online.

Salí de su cuarto con la misma expresión en el rostro y me fui a mi cuarto a pensar sobre lo que dijo Ben, podrá ser que... ese gentil hombre... ¿Sea un asesino?

Mi padrastroМесто, где живут истории. Откройте их для себя