Capítulo 22: ¿Eran dos?...

5.1K 247 3
                                    


Ese último pensamiento... me dejó helada. Porque, para enterrar algo debes escarbar, pero ese cuerpo no estaba bajo suelo, estaba sobre el suelo con tierra encima, y aparte no había de algún agujero cerca como para sacar tierra, estaba completamente perfecto en al rededor de un rango de 20 o 25 metros. Aparte... ¿No estaba muy cerca de una zona en donde podría ser visto? Ese cadáver decía "miren, estoy justo aquí" a gritos, sin mencionar que llamaba mucho la atención, no estaba cubierto por ramas u hojas para desviar la vista. Ese cuerpo... parecía que definitivamente,  Johny... quería que lo vieran.

No quería decir nada, no podía imaginármelo, mi mente lo rechazaba como si se tratara de algo estúpido y prohibido. Quería decírselo a Ben pero mi boca no emitía las palabras. Respiré un momento y busqué las palabras correctas, Ben se alteraba muy fácil con pocas palabras. Hasta que supe como decírselo con tranquilidad, aunque tuviera el estómago revuelto:

-Ben... ¿No notaste algo extraño con el cuerpo que encontramos aquel día?

Sin desviar la vista del camino y con la misma cara inexpresiva respondió:

-Exactamente, ¿A qué te refieres con "extraño"?

-Eh... el cuerpo ... no estaba enterrado, sólo estaba cubierto de tierra, aparte de que no había algún hoyo o desnivel de donde su hubiera podido sacar la tierra, recuerda que era un suelo perfecto de pasto. Además... ¿No crees que estaba muy a la vista? digo, no tenía algo para evitar llamar la atención...

Pude ver el momento exacto en el que fue abriendo sus ojos de par en par, como si apenas hubiera notado algo increíblemente obvio. Sólo me lanzó una mirada y me dijo fríamente:

-Hablaremos en casa sobre eso

Luego redirigió su mirada a la calle. No podía creer que no lo había notado, y tampoco podía creer que yo hubiera tardado tanto también en darme cuenta, comúnmente, él me hacía darme cuenta de las cosas. Era tan ridículamente claro que me hizo sentir un poco mal. 

Al llegar a casa, mamá nos recibió con un abrazo y un beso, seguido le preguntó a Ben si había comprado su vídeo juego, Ben dio un saltito al caer en cuenta que le había mentido a mamá y ahora tenía que esquivar esa pregunta con otra mentira. A lo que dijo secamente y con un toque de decepción para sazonar y hacerlo creíble:

-Ah... no, no lo compré, ya no había para cuando yo llegué, habían muy pocos ejemplares.

Para lo que mamá con su dulce cara de compasión le contestó:

-Ohh, mi amor no te preocupes, cuando yo lo vea te lo compraré, ¿Vale? sólo dime cuál es.

A mamá le gustaba mucho consentirnos, pues no nos portábamos mal ni peleábamos como suele ser en algunas casas. Aparte de que nuestras calificaciones no eran malas. Después de todo, éramos sus "bebés", su "razón de ser" su "vida y mundo". Entonces Ben le dijo el nombre de un vídeo juego que él no tenía y entonces subió a su habitación con la intención de que lo siguiera. Subí, pero primero abrí y cerré la puerta de mi cuarto para que mamá no sospechara mientras Ben dejaba la puerta abierta para mi. No era necesario montar todas esas estrategias, pero por si acaso. Ben se sentó en la silla de su escritorio donde estaba su PC y me volteó a ver con la mejilla apoyada en sus nudillos con una pierna sobre la rodilla, entonces dijo:

-Entonces, vamos a analizar esta situación...

A lo que yo inflé las mejillas reteniendo una risa y dije entre risitas:

-Me recordaste a Lelouch con esa pose

A lo que inmediatamente se sentó normal y se recostó sobre sus codos, quería que fuera seria. Y nuevamente dijo:

-Vamos a analizar esta situación... lo que me dijiste hace un rato, es cierto, pero omitiste un pequeño detalle del que también me acabo de dar cuenta...

-El cabello que encontramos en la maletera del coche... era más claro que el del cuerpo.

-Entonces... e-eso significa que...

-Puede que no haya sido un solo cuerpo... 

Mi padrastroWhere stories live. Discover now