🌿CAPÍTULO DIECISIETE🌿

16 5 3
                                    

El fin de semana llegó tan pronto como el aliento de un enamorado al rencontrarse a su amada, Taehyung ni siquiera se inmutó en encontrar una persona que haría pasar como cita para asistir a la salida múltiple en la que se había auto-invitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El fin de semana llegó tan pronto como el aliento de un enamorado al rencontrarse a su amada, Taehyung ni siquiera se inmutó en encontrar una persona que haría pasar como cita para asistir a la salida múltiple en la que se había auto-invitado. No era porque no tuviera tiempo o le costara hacerlo, ya que gracias a su físico podía obtener las cosas con facilidad. Por tanto simplemente se esmeró en dar una buena actuación en su trabajo y en molestar a la sirena, le gustaba sacarlo de sus casillas de vez en cuando, en cambio, Jackson aun cuando se quejara por lo molesto que era disfrutaba de la atención que el inmortal le estaba ofreciendo.

Que aprovechara el momento para acorralarle asesinando su espacio personal incitándolo al castaño a besarle mandaba corrientes eléctricas por su cuerpo, cada vez que sentía los labios del Taoxiû en su piel lo hacía temblar y el verle coquetearle descaradamente en escena le ponía los pelos de punta. Eran esos detalles que le recordaba aquellas épocas dorados donde sus únicas preocupaciones se centraban en su relación, momentos en el que su mundo era el otro y que lo único que les importaba era pasar la mayor cantidad de tiempo posible juntos. Jackson era consciente que su tiempo estaba contado quería atesorar dichas oportunidades de revivir estos, deseaba olvidar esos años perdidos donde se esmeró en encontrar una cura inexistente y centrarse en el ahora.

Esa noche Jackson se esmeró en su apariencia y no precisamente para su cita a ciegas, sino para impresionar aquel inmortal que no importara cuantos años hubieran pasado, este lograba ponerle nervioso como la primera vez que lo conoció, su corazón latía con fuerza cada que estaba cerca de él y sabía que perdería el tiempo si negaba el hecho de que aún amaba con tanto fervor a Taehyung, lo amaba con cada latido que su lastimado corazón daba, lo amaba por cada inhalación que sus pulmones emitía y por cada parpadeo que sus ojos hacían. Amaba tanto a ese hombre que se le hacía imposible no mirarlo como idiota cada que tenía la oportunidad.

Una vez listo tomó un taxi ya que conociendo a su mundano amigo el lugar que lo había citado sería un club exótico, y no se equivocó cuando sus sospechas fueron acertadas al llegar, se hizo paso entre la gente dirigiéndose a la zona VIP que Seong le había mencionado, para cuando entró a dicha zona él ya se encontraba allí junto a su novia y un chico apuesto sentado frente a ellos, al unirse con ellos el coreano no tardó en presentarlo como Mathew Jones, un británico que estaba alojándose en Perenne. Se sentó al lado del extranjero tratando de ignorar la forma tan descarada que le miraba y trató de distraerse ignorando la punzada en su pecho. La idea de que Taehyung no iba a ir pasó por su cabeza cuando las horas pasaron y no llegaba, se sintió decepcionado. sin embargo, la música que estaba sonaba lo ayudaba a que su estadía no fuera tan aburrida.

Taehyung entró al club media hora antes de medianoche, buscó a alguien al azar entre la gente y cuando una chica hizo contacto con su persona le dedicó una sonrisa, gesto que fue correspondido casi de inmediato. Se acercó a esta y le propuso ser su cita ofreciéndole una buena suma de dinero que fue aceptada inmediatamente, así que fue a la zona que el risa de cabra le había mencionado. Sus ojos buscaron de manera inconsciente a la sirena y en el instante que lo encontró luciendo tan guapo como siempre sintió su corazón acelerarse y sonrió, aunque al ver la actitud descarada de su cita quien le rodeaba los hombros al castaño con unos de sus brazos su cuerpo se tensionó. El inmortal se acomodó en los lugares que estaban disponibles y junto a Jackson apreciaron la extravagancia del lugar. La paredes verdes oscuras hacían juego con las decoraciones doradas, las luces neón se movía a todas direcciones donde la pista de baile cientos de cuerpos se movían en sincronía con la música.

❈SELENELION❈ ||KIM TAEHYUNG x JACKSON WANG||Where stories live. Discover now