🌿CAPÍTULO DIECINUEVE🌿

19 5 6
                                    

TAEHYUNG'S POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAEHYUNG'S POV

Una vez que el humano con risa de cabra pudo asimilar nuestro secreto, sorpresivamente nos invitó a una salida al centro comercial a Jackson y mi persona ya que mis hijos declinaron con la invitación debido a que tenían planes para ese fin de semana. Aunque el tipo era agradable y fuera cercano del castaño, no me terminaba de agradar por completo. No precisamente por el hecho de que se acostó con mi sirena, ni que compartía más tiempo juntos de lo necesario. Era algo, un no sé qué en la forma que miraba al castaño que me ponía a la defensiva y mi necesidad de protegerlo me hacía mantenerme gran parte del tiempo en una postura tensa.

Subí al auto de Jackson ese día treinta minutos antes con una pequeña mochila que contenía algunas prendas de ropa, la sirena había mencionado que iríamos a nadar en un lugar bastante popular que habían abierto hace poco y, aunque no me entusiasmo la idea de meterme en la misma agua con desconocidos, igual acepté. Porque diablos, era Jackson, cualquier plan que incluso fuera tonto me apuntaría sin dudarlo.

El tráfico estuvo bastante bien para ser la hora en la normalmente estaba como el infierno, sin embargo, llegamos al centro comercial varios minutos después de la hora estipulada y no tardamos en distinguir al escandaloso humano cerca de la entrada principal, ya que cuando este cruzó miradas con Jackson se apresuró a llegar hacia nosotros envolviéndolo en un apretado abrazo. Frunciendo el ceño saludé a su novia de manera educada para meterme las manos a los bolsillos a la espera de que el tipo soltara a Jackson.

—Pronto será el estreno de la serie, por lo que debes lucir impecable —expresó Hannah, apartando a su novio de la sirena, detalle que mentalmente agradecí.

Jackson se apartó soltando una baja risa para caminar a mi lado en dirección al interior del gran centro comercial soltando un cansado suspiro. Detalle que por obvias razones noté. Habían sido los meses de edición más eternos y pesados que pude imaginar, donde había días que muy apenas lo podía ver puesto que ni siquiera llegaba a casa y, estaba seguro que pasaba largas jornadas en su estudio saltándose comidas justificando así mis teorías por su delgadez. Me sentía preocupado por su bienestar que nunca y se lo había comentado más de una vez. Aunque el ajeno intentó calmar mi malestar asegurando que se encontraba bien, su semblante lucía cada vez más agotado con el pasar del tiempo haciéndome dudar en muchas ocasiones de sus palabras.

—Podemos ir a un spa después, luces terrible. —comentó lo evidente el risa de cabra, le dediqué una mirada asesina a la vez que Jackson reía sin muchas ganas.

—Suena bien, pero no gracias, no me llama la atención que desconocidos me manoseen —replicó el castaño.

—Yo puedo darle los masajes que necesita —solté con brusquedad, Seong silbó en respuesta mirándome con burla a la vez que Hannah reía de mi comentario.

Nos detuvimos en un punto del tercer piso donde podíamos visualizar un pasillo llenos de tiendas de ropa y trajes para ocasiones especiales. La gente entraba y salía de los locales con bolsas y otras simplemente estaba paseando por el lugar ensimismados en sus mundos. Desde que había vuelto a Ananta se sentía extraño no tener la atención de los ciudadanos centrada en mi presencia desde mis años como actor o como Idol. Aún cuando el ser desapercibido se volvió común en los países que viví aún sentía que el Ananta que había dejado años atrás no era el país que estaba en ese momento. Es como si estuviera en un universo paralelo o algo similar.

❈SELENELION❈ ||KIM TAEHYUNG x JACKSON WANG||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora