🌿CAPÍTULO VEINTE🌿

16 5 9
                                    

El olor a agua salada era una de las sensaciones más maravillosas que Jackson no había sentido por hace mucho, no solo por el hecho de que entró al mar desde hace un larga temporada, sino también, le recordaba el maravilloso mundo que había dejado...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El olor a agua salada era una de las sensaciones más maravillosas que Jackson no había sentido por hace mucho, no solo por el hecho de que entró al mar desde hace un larga temporada, sino también, le recordaba el maravilloso mundo que había dejado atrás ¿Se estaba arrepintiendo en ese momento de todo? En lo absoluto, simplemente el estar en ese nuevo lugar le trajo imágenes de sus inicios, ocasionó incluso la carga de sus decisiones y como estas habían afectado a su yo del presente con nostálgicas memorias que le dejaban en claro su gran cambio desde entonces.

El castaño miró a su costado y apreció el atractivo perfil de Taehyung, el vientre le cosquilleo y una extraña sensación empezó a burbujearle el pecho ¿eso era aún amor? ¿Todavía amaba al ser inmortal a pesar de las adversidades que pasaron? Era evidente que la sirena tenía sentimientos por su persona y el hecho de que su cuerpo reaccionaba ante la cercanía ajena le traía nuevos debates mentales. Algo que hizo que una pequeña esperanza sobre el amor de novelas románticas que tan fanático era al principio tomara poco a poco más de fuerza, quizás su relación si era de libros románticos, era tal vez un extraño romance proveniente de un punto de inicio absoluto que trajo maravillosas desgracias y los rompió creando en ellos preciosas grietas que los hacía únicos.

Porque eso eran al final, seres únicos cuyas grietas debían encajar en sí para crear una pieza de arte.

Jackson sonrió cuando el Taoxiû giró su cabeza a su dirección y el ceño fruncido en su semblante se suavizó, la sonrisa de la sirena se ensanchó en respuesta y, los labios de Taehyung se estiraron para arriba antes de sentir los cálidos dedos entrelazarse con los suyos. Fue ese momento que el castaño consideró ese instante perfecto: mar más Taehyung, significaba paz. Solo eso era lo que necesitaba.

Su vista regresó a los desconocidos individuos que estaban hablando con Hannah y fue cuando captó algo en sus cuellos, un "algo" que hizo que su corazón punzara: la luna. Miró al cuello del sujeto que estaba a su lado y efectivamente también la tenía. Dicho descubrimiento motivó a la sirena a volver mirar a Taehyung con notoria sorpresa en su expresión y este se encogió de hombros arrugando el entrecejo nuevamente como respuesta. La mirada del pálido hombre giró por encima de dichas persona y notó que no eran los únicos que tenían la marca en sus cuellos, cada persona presente la tenía a excepción de sus mundanos amigos, por lo que miró a Seong con el cuerpo tensándose ante esa avalancha de descubrimientos.

Este al notar su mirada segundos después se acercó pasando por detrás de su novia para quedar al lado del castaño.

—¿A dónde demonios nos trajiste? —preguntó el castaño con seriedad, por primera vez desconociendo a la persona que tenía a su lado.

—Uno de tus hijos nos mostró algunas de sus fotografías y tenían ese extraños tatuajes en su cuellos. —Hizo una pausa para mirar a los desconocidos—. Conocía algunas personas que también la tenían, por lo que me pareció conveniente traerlos aquí...

❈SELENELION❈ ||KIM TAEHYUNG x JACKSON WANG||Where stories live. Discover now