🌿CAPÍTULO VEINTIDÓS🌿

15 5 14
                                    

TAEHYUNG'S POV

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

TAEHYUNG'S POV

Los constantes flashes que cegaban la vista, costosos trajes y vestidos a la medida, las indicaciones de las personas que organizaban a los invitados frente a los paparazzis permitiendo a estos realizar su trabajo, el bullicio que me rodeaba y la lejana mezcla de caros perfumes me trajo recuerdos de lo molesta y cotidiana que fue mi vida antes de la aparición del forastero en esta. La constante atención siempre me resultó aburrida y que me tratase de un tipo de humano divino solo por mi físico me hacía aborrecer a la humanidad en muchas ocasiones. Pero desde que ocurrió la tragedia de perder a nuestro primer bebé y ser Jackson producto de una inhumana violación me convencí en no volver a pisar la fama por lo que me quedaba de eternidad.

Pero allí estaba, tragando mis palabras como amargas exhalaciones de resignación al saber que apenas la noche iniciaba y que mis planes de pasar tiempo de pareja con Jackson cambiaría a partir de ese día, tiempo en los que deberíamos preocuparnos por nuestra seguridad con guardaespaldas y mantener un perfil bajo aún cuando el conocimiento de la existencia de las sirenas y los inmortales ya era presente en el entendimiento humano. Sin embargo, mi preocupación siempre se enfocaba en la sirena, en la manera que tomaría el regreso a la fama y si este podría soportarlo. Ahora que su salud estaba implicada y cuya maldición ponía en riesgo su integridad me hacía sentirme más tenso y poco cómodo en el lugar que estaba, o al menos en el caso que no lo tenía a la vista.

Manteniendo una "sonrisa comercial" mi mirada recorrió las personas presentes en la alfombra y busqué la cabellera castaña de Jackson entre estos, cada que mis ojos se encontraban con algún miembro del reparto o director me limitaba a realizar pequeñas venias en forma de saludo para continuar con mi búsqueda visual. Al no dar con la presencia de Jackson solté un pesado suspiro mientras metía una mano en mi bolsillo, aquel que mantenía refugiado el anillo de matrimonio del pálido hombre que pensaba regresar esa noche, ese era el plan para nosotros.

Algunos organizadores empezaron a indicarnos que debíamos entrar al edificio y mi ansiedad aumentó al no ver rastros de mi pareja así que volví a buscarle dando con el mismo resultado, ya dándome por vencido di unos cuantos pasos hasta que vi un cúmulo concentrado de entrevistadores que estaba interrogando a una mujer rubia de mediana edad, junto a esta iba el director principal de la serie y... Jackson. Apenas pude distinguir su parte superior de su torso y estaba peinado de manera clásica hacia atrás. Los hombres que le acompañaban se hicieron espacio para permitirles el paso y fue este quien salió primero de aquel grupo sacándome el aliento cuando lo hizo.

Una camisa victoriana blanca con boleros se introducía en un corset de cuero gris oscuro cuyos botones dorados del frente brillaban resaltaban su pequeña cintura y anchas caderas que estaban enfundadas en un pantalón negro donde una de sus piernas hacía un degradé de color a plateado terminando así uniéndose al botín de tacón del mismo color a diferencia de su otro botín que seguía el patrón negro de la otra pierna. Su pálida piel relucía con diminutos brillos que supuse era algún tipo de crema corporal y su rasgada mirada tenía un delineado que resaltaba esta haciéndolo lucir bastante exótico.

❈SELENELION❈ ||KIM TAEHYUNG x JACKSON WANG||Kde žijí příběhy. Začni objevovat