Epilogo

970 125 82
                                    

Paroxetina

°

°

°




Las tabletas, suspensión (líquido) y tabletas de liberación prolongada de paroxetina se utilizan para tratar depresión, el trastorno de pánico (ataques repentinos e inesperados de miedo extremo y preocupación acerca de estos ataques) y trastorno de ansiedad social (el miedo extremo a interactuar o desempeñarse enfrente a otras personas, lo cual interfiere con la vida normal). 

Las tabletas y suspensión de paroxetina también se usan para tratar trastorno obsesivo-compulsivo (pensamientos molestos que no se van y la necesidad de realizar algunas acciones una y otra vez), trastorno de ansiedad generalizada y trastorno de estrés postraumático (síntomas psicológicos molestos que se desarrollan después de una experiencia atemorizante).

 La paroxetina está dentro de una clase de medicamentos conocidos como inhibidores selectivos de recaptación de la serotonina. Trata la depresión y otras enfermedades mentales al aumentar la cantidad de serotoninas, una sustancia natural en el cerebro que ayuda a mantener el equilibrio mental. 

Medicina, para aliviar algún malestar, un consuelo en la tempestad, entre fobia tras fobia un calmante se llega a obsequiar.

7 años de tranquilidad, un pequeño calmante que trae tranquilidad, pero te llega a lastimar, ya que para encontrar la verdadera felicidad tus miedos has de afrontar...

7 un numero singular, atractivo en distintas formas y perfecto a su manera, 7 años habían pasado desde el ultimo encuentro de dos amantes los cuales su lazo de amor nunca lograron sellar.





¿Pero que había pasado en aquel tiempo?, pues por donde podemos empezar.




Santa cruz y Paris ya habían completado 5 años de novios y aun así no habían llegado al compromiso, ¿Por qué? Pues las dudas del cruceño a base de sus sentimientos aun rondaban por su mente y no hace mucho, pero la idea de una boda ya rondaba por la cabeza del parisino, pobre él no sabe que los fantasmas del pasado han de regresar.




La paz quedo embarazado por segunda vez pocos días después de año nuevo se supo la noticia siendo una gran alegría para el neoyorquino el cual anhelaba a aquel bebe con todas sus ansias y se sentía tan feliz y grato al recibir un hijo por parte de su amado, 20 de septiembre fue la fecha en la cual nació el pequeño heredero.

Hope fue el nombre asignado, tal como se traduce este significaba esperanza, aquella esperanza que el neoyorquino conservo para al fin concretar sus planes y salir triunfante de aquellas batallas, pero claro que no de la guerra.

Hope nació sano y dulce, apenas la paz lo tuvo en sus brazos se lleno de aquella felicidad inmensa de nuevo, el pequeño nació con el cabello y los ojos claros, peor eso si la piel era una combinación perfecta entre el canela de la paz y la palidez del gringo creando así un eclipse perfecto.

○~Φόϐος~○Onde histórias criam vida. Descubra agora