°Capitulo II°

3.9K 325 388
                                    

Antropofobia

°

°

°





El miedo a las personas, o más dicho como el miedo a ser juzgado por la sociedad... Ese miedo que ni una palabra en público te permite formular, por el temor de un error no poder manipular y en ridículo tu ser dejar, ese miedo que no te deja pensar y encerado te puede dejar ya que un miedo se puede formular tanto que te puede hacer temblar... ¿Una enfermedad? O ¿Un trauma sin mas?

El golpe entre el ruso y el boliviano había dado resultado y como todo choque un desastre iba a pasar... Aunque en este caso el único que un golpe obtuvo fue el tricolor boliviano el cual al chocar con el robusto cuerpo del ruso callo al suelo siendo impulsado por el golpe, pero claro sin antes derramar todo su jugó en la camiseta del tricolor Europeo dejándolo en total ridículo, aunque como mencione antes el más perjudicado en esta situación fue el rojo, amarillo y verde ya que además de la golpiza que se había ocasionado de mala forma su teléfono móvil había impactado con el suelo causando que ya no funcionase.

-Y era nuevo.

Murmuro con notable molestia mientras tomaba cada uno de ellos restos de aquel antiguo teléfono.

Sin dar más importancia el tricolor término de recoger todas las piezas de aquel destrozado artefacto electrónico el cual se posaba en las manos del boliviano en defectuoso estado.

Aquel acto sorprendió al ruso ya que en cualquier telenovela mexicana o película romántica de Hollywood un golpe como el que se habían dado debería ocasionar que el boliviano se levante rápidamente y pida disculpas tartamudeando además que debería estar limpiando la polera del ruso la cual estaba visca y pegajosa por el jugó que había caído en esta.

-No dirás nada

Pregunto un ruso intrigado mientras se acercaba levemente hacia el Andino el cual solamente miro al ruso con una mirada fría y desafiante poniéndose de pie como si nada hubiese pasado para emprender su camino hacia su antiguo sitio.

-Hey manchas te mi polera y no harás nada
-Rompiste mi teléfono

Respondió en un tono que helaría la piel de cualquiera para después sin más volver a emprender su camino perdiéndose entre la multitud danzante.

-Con un lo siento hubiera bastado

Comentó el más alto mientras tomaba unas cuantas servilletas con las cuales comenzaba a restregar su polera, no iba a quedar toda la noche oliendo a jugó de tuti fruti.

-Wow enserio hiciste que dead face te hable

Comentó el de barras y estrellas acomodando sus lentes de forma impresionada.

-You are very impresionant my friend.

Siguió argumentando el de lentes obscuros mientras un ruso lo observaba intrigado, no se llevaba tan bien que digamos con el estado unidense y que le hable de esa forma era realmente extraño además a que se refería al decir dead face.. . ¿Quién era dead face?.

○~Φόϐος~○Where stories live. Discover now