•°Capitulo VII°•

2.7K 247 283
                                    

Koumpounophobia





La fobia a los botones, también llamado kompounofobia es relativamente rara, el cual es un miedo irracional y persistente a los botones (los independientes o aquellos en la ropa). Las personas que sufren de kompounophobia tienden a evitar la ropa con botones, solo el pensamiento, la discusión o la vista a los botones pueden desencadenar un ataque de ansiedad completo. Esta enfermedad es causada por varios aspectos, y aunque sueñe un poco ridículo y en una u otra ocasión divertido la koumpounophobia es un caso que puede afectar de manera gradual o en otros casos hasta la palabra botones llega a aterrar creando una fobia difícil de tratar, ahora la pregunta es que tanto esto en la historia puede afectar.

Todo pasa en la vida y de apoco los meses también fueron avanzando de un armonioso verano al otoño se había llegado y mientras dos countrys totalmente abrigados paseaban se podía observar sus manos conectadas por un dulce agarre que ambos sostenían, el pequeño tricolor que se descubrió la cara con delicadeza pudo observar al ruso el cual solo sonreía mientras tenía en una de sus manos ese vaso de café caliente, claro que con un poco de vodka en este, no dejaba de ver aquel rostro frío del tricolor que por alguna razón a su corazón lo hacía acelerar, este solo sonreía al poder tener al más bajo enrollado su mano con la suya, el tiempo los volvió más cercanos y claro también ablando el duro corazón que el Andino poseía. Una sonrisa era lo único que esperaba para que este pueda completamente ser feliz, ¿por que? ¿Como? ¿Cuando? Eran las preguntas que el ruso se planteó, por que dejó de ser un Casanova cualquiera, como sucedió eso, cuando ocurrió. Pero de pronto todas las preguntas se llenaron con un solo nombre. "Bolivia".

¿Por qué?

Por que su tierna carita lo enfrentó demostrando le que nadie caía a sus pies, por que sabía que sentía algo especial, por que con sentir sus roses era mejor que hacer el amor con cualquiera.

¿Como?

Como pudo estar viviendo sin ese ser a su lado, como no pudo dar se cuenta del maravilloso ser que estaba perdiendo. Como no pudo poner su mirada en ese maravilloso ser.

¿Cuando?

Cuando pudo sentir esas lágrimas en su hombro sintiendo la tristeza de este, Cuando... Cuando lo conoció, Cuando su corazón se fue a este. Pues desde el día que sus miradas cruzaron el destino ya tenía un final para ellos dos.

...

Que lastima que tendrán que sufrir para obtenerlo.

El más bajo chupaba la bombilla de su vaso pudiendo haci obtener aque capuchino que estaba dentro del recipiente que el menor tenía en su mano derecha. De un momento a otro saco dicha bombilla de su boca observando al más alto con la seriedad que lo caracterizaba.

__Me dirás algo o seguirás viéndome como un depravado. __

Mencionó el más bajo para volver a posar su boquita en la bombilla succión ando nuevamente lo que contenía este dejando un helado ruso el cual solamente reía un poco avergonzado, su pequeño nunca iba a cambiar, a por cierto en los recuerdos del más alto recordaba como había invitado al más bajo a esa cita, fue gracioso como después de practicar en su casa con el espejo el más alto a fin le preguntó al pequeño si quería salir con el, el miedo de un rechazo era notable pero se alegro al recibir un: "No tengo nada mejor que hacer así que si" Por respuesta, al comienzo pensó que solo sería una caminata y fin pero ahora se encontraba tomado de la mano de su amado, se sorprendió que el más bajo hubiera aceptado ese rose y no se hubiera alejado.

○~Φόϐος~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora