•°Capítulo VIII°•

2.4K 235 144
                                    

Ignorofobia




Ignorobia, o más conocido como el miedo de ser ignorado, este miedo se origina en personas las cuales tienen la necesidad de estar rodeadas por personas que aplaudan o feliciten a esta, claro que sufren si no es haci. Por esa razón viene la ignorofobia. Esto toma diferentes aspectos según la persona que la padece. Por ejemplo existen personas que solo necesitan la atención de una persona como será la fobia de nuestro tierno alegre mexicano, el cual necesita ser apreciado por su amado.

Las vacaciones en Rusia habían tomado su fin, y tanto Bolivia como sus niños volvieron a su lugar origuinario, el 9 de mayo se acercaba de apoco y el tricolor sabía que ya iba a ser el cumpleaños de ese ser que tanto había llegado a amar. Y fue entonces como el más bajo propuso a este a celebrarlo en sus tierras más específico en el bello trópico de Santa Cruz en el cual una hermosa velada podría ejecutarse, ya que gracias a la temperatura cálida del lugar este sería perfecto, quería darle un bello regalo al ruso a ese ruso del que se había llegado a enamorar... Fue entonces que el ruso no tubo ninguna oposición por la idea que el más bajo había planeado. Y fue que entonces Bolivia se dedicó a los preparativos de la celebración, ordenando cervezas de todos sus departamentos como lo eran la paz con la cerveza (paceña) o Oruro con su (Huari) pero claro que no fue lo unico que se ordenó ya que también se ofrecerían otras bebidas como la deliciosa chicha de Cochabamba o los vinos de Tarija. Claro que la bebida era esencial pero también la comida lo tenía que ser, y para un lugar cálido Cochabamba y Tarija eran las electas. Pando y Beni se encargaron de aportar ganado para las comida y como también Chuquisaca se haría cargo de la decoración y más. Potosí estaba encargado en realizar finas joyas para regalar las como un pequeño recuerdo de la fiesta y la paz de traer la música. Todos ayudaban en la celebración la cual duraría 3 días. Y haci fue como desde el 2 de mayo las invitaciones fueron repartidas al mundo entero, cosa que sorprendió a muchos, una fiesta en casa de ese ser tan ermitaño tenía que ser una broma, pero al poder ver que la fiesta era del ruso muchos comenzaron a entender el por que de dicha celebración, aun así esto dejó a muchos asombrados por esto, aunque fuera la fiesta para el ruso como era que el tricolor se hacía cargo de esta. Y claro que más que una sorpresa fue una molestia para el asiático el cual había notado que su pajarito se iba hacercando demaciado a ese ruso. Cosa que no le agrado, ya iba siendo hora de visitar a su hermoso tricolor, ya había tomado un tiempo en el que no había poseído a ese tierno ser, extrañaba ver como se retorcia y pedía que parase o esos gemidos que emitía al hacer la acción.

Y de apoco el calendario marco el 7 de mayo y mucho ya alistaban diversas galas para la fiesta y entres esos estaba el mexicano el cual estaba emocionado por mostrarse ante su amado con aquel vestido floreado que había el elegido para portar, un vestido que resaltaba sus hombros con dulzura y se extendía hasta sus piernas en los cuales usaba unos tacones negros, estaba ya todo listo y planeado lo primero que haria al siguiente día sería ir a un espacio elegante y haci poder ir finalmente con su amado. Le parecía un poco extraño de que la fiesta sea en las tierras de su amigo, si ni a el y ni a Venezuela quienes eran sus mejores amigos los había dejado realizar una festividad en sus tierras. Por que le organizaba una fiesta a su amado. Entonces solo sonrió y acomodo sus cabellos pensando que el ruso pago para hacer esa celebridad, o y al vez URSS, era muy sabido que tenía contactos con el boliviano, se sentía alegre por su amigo, por que este ya este mejor le alegraba verlo tan feliz y lleno de amor, tal vez tanto como el el boliviano había encontrado a quien amar.

Entonces llegó el gran día y varios se fueron presentando llegando al aeropuerto Internacional de Santa Cruz en el cual este los recibía llevándolos aquel hotel en donde sería dicha fiesta, un hotel el cual tenía cabañas comí cuartos y estaba muy cerca de la naturaleza.

○~Φόϐος~○Where stories live. Discover now