•°Capitulo XX•°

1.3K 129 99
                                    

Atelofobia
(Especial del aniversario de Santa Cruz)


La atelofobia es una condición en la cual un individuo presenta un miedo extremo a no alcanzar la perfección en cualquiera de sus acciones, ideas o creencias.

Este temor a cualquier tipo de imperfección en su vida puede hacer que la persona que la padece se convierta en su mayor crítico con cualquier cosa que diga o haga y temiendo continuamente, porque las cosas que realiza no están lo suficientemente bien hechas.

Este miedo a la imperfección va mucho más allá de querer hacer las cosas como mejor sea posible, ya que en los casos en que se diagnostica la atelofobia existe la condición que la convierte en una verdadera obsesión, provocando continuas relaciones fallidas y haciendo que sea prácticamente imposible funcionar en la sociedad.

Las personas que padecen atelofobia suelen ser muy inteligentes y poseen múltiples talentos y capacidades.

Normalmente, muchas personas miden sus competencias en relación a otras con unos talentos y aptitudes muy similares, pero los atelofobicos siempre se miden con los mejores. No les sirve hacerlo bien, necesitan ser los que lo han hecho mejor.

Esto hace que continuamente estén tratando de afinar, rehacer o mejorar algo que ya está altamente considerado por quienes les rodean.

Los síntomas de la atelofobia incluyen un alto grado de irritabilidad irracional dirigida hacia ellos mismos y en menor porcentaje hacia los demás.

El atelofobico suele sentir un miedo atroz de no estar a la altura del objetivo que se ha marcado, lo que le provoca, en numerosas ocasiones, insomnio, sobrexcitación e incapacidad para relajarse.

A vez me pregunto si no fui perfecto para ti... No pude tus exigencias alcanzar. No pude cumplir la promesa de siempre a tu lado estar... Soy un ser imperfecto y ahora mas que nunca lo se... Pero cuanto desearía alcanzar la perfección tanto como tu lo desees... Quiero ser perfecto para ti... Quiero poder ser capaz de tu corazón ganar.

Mi bello la paz~

El 23 de septiembre marcaba el calendario ya tanto la familia del paceño como la del neoyorquino estaban ajetreadas por la boda de estos que se acercaba... Solo faltaba un día... Solo un día para que el paceño se fuese de su amada tierra natal... Pues apenas se casase se mudaría junto al neoyorquino a la gran manzana. Cosa que realmente le había puesto demasiado nervioso, si sabia hablar ingles gracias a su futuro esposo pero ese no era su lugar y lo tenia claro... A el le gustaba el campo las llamas su lengua aymara sus comidas típicas su música folclórica... Extrañaría tanto todo eso... Si era cierto que en estados unidos estaría mejor económicamente pero comer comidas como McDonald, Burger King u otros puestos de hay no le apetecía en absoluto.

En cambio new york estaba totalmente alegre de llevarse a su amado a sus tierras... Sabia que formarían una familia y recibiría la mejor educación en su ciudad era tan feliz de al fin estar con ese departamento que robo su corazón desde la primera ves que ambos cruzaron miradas.

__ No estés nervioso amor. serás bien recibido en mi ciudad. Y tu y nuestro hijo tendrán todo lo mejor, hay muchos lugares hermosos que veremos al llegar... Te llevare a ver la estatua de la libertad, el puente de Brooklyn, El Central Park podemos llevar a nuestro bebe a brodway a que vea varias obras... Y si vemos todo también podemos ira a otras ciudades de mis hermano los llevare a Disney Word lo inscribiré en la mejor escuela... Sera feliz.__ Menciono New york dándole un dulce besos en los labias a su amado el cual sonreía levemente mientras acariciaba su vientre. 

○~Φόϐος~○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora