•°Capitulo V°•

2.9K 262 291
                                    

Nefofobia

°

°

°



Esta es una fobia muy rara que se ve en pocas personas, las cuales cuando miran a las nubes sienten miedo, experimentan una sensación muy rara por lo cual procuran no observarlas; a algunos les aterrorizan sobre todo las que son blancas cuando el cielo está muy azul, otros se asustan con las nubes negras u oscuras, etc.

El día acordado se había hecho presente y una cita se volvería a retomar. Un ruso de aspecto intimidante se encontraba planeando la salida que se iba a ejecutar para que con el boliviano nuevamente una charla efectuar. En otro caso el pequeño tricolor observaba su reflejo en el espejo, cosa que no hacia desde hace un buen tiempo, sus hijos se habían quedado con su amiga wípala la cual les enseñaría más de la cultura ancestral. Retomando la escena del menor, este llevaba un polo blanco junto a una calza negra las cuales combinaban con el poncho negro que había logrado hilar.

-Estoy listo...

Pensó con pereza mientras su mirada se asomaba a la ventana de dicho lugar, ese sería un día despejado... Perfecto para ir a pasear, ¿No?, o eso sería el pensamiento de cualquiera pero el boliviano pensaba lo contrario, esa fobia que lo hacía temblar y su corazón a mil retomar.

Los pasos del pequeño dirigían su destino hacia la puerta de su hogar, y cuando la manilla este iba a tomar la puerta tubo un repentino giro dando a entender que alguien de afuera iba a entrar. Para mala suerte del pequeño la figura de un asiático había entrado en su hogar mirando la cara aterrada de su pajarito.

-Pensabas ir a un lado mi pajarito~

Pronunció el de estrellas acariciando el dulce rostro de su pareja con una sonrisa que a cualquiera podría aterrar, sin más poso una de sus manos en la cadera del contrario acercándolo con sutileza hacia su cuerpo.

-Que yo sepa hoy no tienes ningún asunto que atender hay afuera, y según veo es un día despejado con muchas nubes adornando esa vista, mi pajarito tu odias esos días ni por mi sales si es un día haci~ por que estas saliendo mi niño~.

Comentó el más alto mientras su sonrisa tomaba más fuerza aferrándose al boliviano haciéndolo temblar.

-No déjame China no quiero.

Negó el tricolor mientras lloraba con desesperación intentando safarse del duro agarre que el mayor había establecido en sus muñecas.

-Escuche que mi pajarito salió a una discoteca una de estas noches, con quien fuiste~
-Yo... Yo no..
-Con quien fuiste.

Comentó el más alto apretando al pequeño tricolor contra la pared mientras lamia su cuello lenta y lujuriosamente, comenzando a toquetear todo ese cuerpo, pequeño y delicado que solo se ponía a llorar.

-Con quien te ibas a ver hoy, ¡CON QUIEN!

Mencionó el más alto lanzando al tricolor hacia el sofá subiéndose en este con desesperación y locura con toques de amor y lujuria el acto se iba a efectuar.. Se iba a retomar... Otra vez...

En otra escena un ruso se encontraba esperando al country tricolor cerca de un puerto de Costa Rica mientras que en sus manos posaba un regalo singular, esto para disculparse de lo que había echo la última vez que habían efectuado los tratados, un collar pequeño pero significativo con un universo en una pequeñita bolita de cristal la cual tenía grabado el siguiente enunciado "para mi lindo tricolor" Un lindo mensaje para un corazón que iba a palpitar. Los segundos, los minutos y las horas ya habían pasado y el ruso seguía en espera de aquel dulce tricolor de mirada sería y bajaba que por alguna razón lo atraía sin más.

○~Φόϐος~○حيث تعيش القصص. اكتشف الآن