°~Capitulo XXI~°

1.4K 142 277
                                    

Macrofobia

°

°

°

La fobia o el miedo a las largas esperas...

Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a esperar durante un tiempo prolongado.

Esta fobia aún no ha sido estudiada en profundidad. Sin embargo, se piensa que las personas que padecen de este trastorno tienen tendencia a ser ansiosas e inseguras. Es probable que en algún momento de sus vidas hayan padecido algún evento donde se hayan sentido completamente desbastados por la impotencia, un evento que haya rebasado su capacidad de control y se hayan sentido observadores pasivos del mismo.

Una fobia que nadie pensaría obtener... o eso hasta una desgracia padecer.

Salón de emergencias numero 12. Y el pitidos de las maquinas se escuchaban y un paceño internado en su camilla se encontraba. El parto no había sido de los mejores y el agotamiento que sintió el paceño fue mortal junto al dolor que tuvo que soportar por a su bebe salvar.

O eso pesaba ya que el bebe había nacido un mes antes de lo acordado y gracias al veneno proporcionado que este consumió estaba demasiado debilitado, forzando al pequeño a estar en un incubadora y con bajas posibilidades de vida, ya hasta los doctores le habían avisado al destrozado paceño que es mas probable que aquel bebe muera en esa semana por lo que las posibilidades de vida eran nulas.

Ese bebe el cual características del cruceño había heredado provocándole al neoyorquino un odio mas mortal, la muerte de ese pequeño bebe la deseaba, ya para de una vez con su paceño irse de ese lugar. Pero como si el pequeño supiese de sus planes ese día decidió nacer y ahora le tocaba luchar para su vida mantener.

Aquellos  días de incertidumbre y dolor fueron terribles para toda la familia del boliviano.

Parecía que una maldición atacaba a estos ya que el sufrimiento no terminaba en ningún momento.



En fin el 26 de septiembre llego y el tricolor observaba su invitación, el brindis se festejaría aquel día, los regalos se recogerían y a la vez el ruso al mexicano marcaria, la boda de este se acercaría y el destino no la pararía.

Por la misma razón que un boliviano el corazón destrozado sostenía ya que su alfa lo había dejado marcado cosa que de apoco cuenta se iría dando. O así lo abría deseado, ya que el dolor que padecería solo había empezado a iniciar y paso atrás no iba a dar. 

Pero como podemos comenzar esta historia y su amargo final. 







_Ya te dije que no esta bien que tengas este tipo de nauseas... ¿Quieres que te lleve a algún hospital?__ Menciono con calidez un venezolano el cual acariciaba los cabellos del pequeño boliviano el cual seguía con nauseas y mareos en ese baño.

__Voy y alisto el auto__ Agrego el brasileño el cual últimamente se había unido mas a aquel grupo y había ayudado como un buen amigo a nuestro tricolor andino.

__M...Mexico...D... Debo estar en el brindis de mi amigo... No puedo fallarle...__

Tartamudeo el boliviano el cual recostado en el pecho de venezolano solo pensaba en su amigo... Aquel amigo que le robo a su ser especial. Amigo por el cual ese día iba a experimentar un dolor tan profundo y desgarrador un dolor que nunca lo hubiera pensado probar una cucharadita de un veneno mortal.





○~Φόϐος~○Where stories live. Discover now