✘T R E C E✘

7.7K 1.2K 398
                                    

"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad."

Albert Einstein

Me froto los ojos con las palmas de mis manos, tratando de recuperar la lucidez del momento. Debo de estar aún somnolienta como para crear ilusiones surrealistas como esta. Abro el grifo y me lavo la cara con agua.

Suspiro y vuelvo a levantar el rostro hacia el espejo, temiendo tener otra alucinación, pero esta vez solo veo mi reflejo tal y como debería ser.

—Eso es. —murmuro para mí misma, un poco más calmada.

Abro una de las gavetas debajo de la alacena, sacando uno de los conjuntos de ropa interior que guardo ahí dentro, por si alguna vez se me olvida traer la ropa al baño cuando me voy a duchar. No tengo más que ropa sucia aquí dentro, por lo que recojo la sabana del suelo y me la amarro al cuerpo, para que no se me caiga con el mínimo movimiento que haga.

No recuerdo nada de lo que sucedió anoche. La herida en la palma de mi mano trae a mi memoria el momento en que el vaso de cristal se rompió gracias a que tropecé con algo en el suelo. Después de eso, todo está negro.

¿Cómo demonios terminé en mi cama con Erwan?

Si llegamos a hacer algo, no sé cómo voy a contarle esto a Max. No creo que me perdone algo así.

<¿Acaso no recuerdas lo que hizo ese desgraciado anoche?>

Con el ceño ligeramente fruncido, sus palabras comienzan a tomar vida en mi cabeza. La forma en que dijo que no sentía nada por mí y que amaba a alguien más, echó a la basura todos los años que pasamos juntos.

Debe pagar por lo que hizo, pero por ahora voy a pretender que aún vivo en la ignorancia. Hay tantas formas en las que puedo joderlo, que solo el pensarlo provoca que una de mis comisuras se eleve.

Salgo del cuarto de baño, encontrándome a Erwan junto a mi ventana de espaldas a mí. Su torso está al descubierto y solo porta sus vaqueros. Si pasó algo entre nosotros anoche, no debería preocuparme demasiado, de todos modos ya no le debo nada a nadie.

Aunque sería una injusticia que haya pasado y que no hubiera podido disfrutar del momento.

—Anoche no pasó nada de lo que te imaginas. —exclama sin darse la vuelta, tomándome por sorpresa.

—Y solo para estar seguros... —me muerdo el labio inferior— ¿lo que me imagino es...?

Se gira, poniendo sus ojos en mí.

—Sexo.

—Y si no follamos, ¿qué pasó anoche exactamente para que yo terminara desnuda en mi cama contigo a mi lado? —me cruzo de brazos, enarcando una ceja.

—Te encontré desmayada en el baño. —suspira— Casi todos se habían ido y yo te estaba buscando para despedirme de ti. Te vi tirada en el suelo del baño y te llevé hasta tu habitación. Salí a buscar a Alexa o a tu novio para contarle lo que había pasado, pero no hallé a ninguno de los dos. Saqué a todos los que quedaban en la casa y cuando volví a tu habitación, estabas desnuda.

—¿Me violaron? —exclamo, aterrorizada, abrazándome a mí misma.

—Ja, ni de cerca. Tú misma te quitaste la ropa y la tiraste por toda la habitación. Dis que tenías calor.

—Entonces... —ordeno mis pensamientos y pregunto seguido— ¿Me viste completamente desnuda?

Él sonríe, remarcando sus hoyuelos. Asiente levemente.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora