✘T R E I N T A Y T R E S✘

4.3K 801 175
                                    

"Los animales salvajes nunca matan por deporte, el hombre es el único para quien la tortura y la muerte del prójimo son divertidas en sí mismas."

James Anthony Froude

LEAH

—Ya puedes respirar. —la voz del Dr. Hunter me devuelve la capacidad para inspirar y expirar. Tomo una gran bocanada de aire, sintiendo como mis pulmones vuelven a llenarse de aire.

Pensé que iba a morir.

—¿Qué has hecho, Erwan? —pregunta el doctor y el pelirrojo fija su mirada en él.

—Yo no he hecho nada. —se encoje de hombros— He mantenido mi distancia de Leah como me has pedido.

—¿Entonces por qué ella estaba huyendo de ti?

—¿La verdad? —inquiere mordiéndose el labio inferior— Descubrió quién soy.

—¿Qué hiciste? —el tono de voz que emplea el doctor, me pone los pelos de punta.

—¡Nada! —exclama con los ojos bien abiertos. Luego aleja la vista del doctor y comienza a jugar con sus dedos— Bueno... puede que haya dejado la caja con el corazón de la profesora en el auto cuando ella estaba ahí.

Hunter abre tanto los ojos que parece estar a punto de golpearlo.

—¡¿Qué hiciste qué?!

—Déjame explicarte. —inquiere rápidamente— Ella hirió a personas frente a mí. No te imaginas cómo fue aquello. Era como ver a un ángel sucumbiendo ante el diablo. ¡Fue como una obra de arte!

El Dr. Hunter me escanea con la vista. Nunca esperé ver una mirada fría en sus ojos como la que porta ahora.

—Y yo tenía que demostrarle que también era como ella. —continúa Erwan.

Mi cerebro está haciendo corto circuito. Todos los recuerdos de lo que pasó esa noche han llegado a mí en su totalidad. Cada maldito recuerdo, cada palabra entre Erwan y Luana, cada expresión en el rostro del pelirrojo. Todo.

—Dime la verdad, rubia. ¿Qué se siente haber sido engañada? —me pregunta con sus ojos verdes entornados en mi dirección.

Una lágrima se desliza por mi mejilla. Me siento impotente al no poder moverme, ni tan siquiera para hablar. Quiero golpearlo, pisotearlo, mandarlo a la mierda, quiero... hacer algo.

Se ríe a carcajada limpia, sosteniéndose el estómago. Se limpia una lágrima imaginaria de su mejilla y hace un puchero.

—Una psicópata engañada en su propio juego. ¿Pensaste que me estabas manipulando? No me hagas reír.

<Maldito.>

—¿Nunca te preguntaste cómo llegué yo a esa hora a la casa de tu ex? —frunzo el ceño. Siento que Luana está igual o más confundida que yo— Estaba siguiendo a tu querida amiga, Camilita. —enreda sus dedos en mi cabello— ¿Sabías que ambas tienen el cabello del mismo color?

Se muerde el labio inferior.

—Tengo cierta afinidad por las rubias.

Cae un trueno al otro lado del ventanal, pero nadie se sobresalta, mi corazón sí lo hace, pero al no poder moverme, tengo que asustarme en silencio.

—Imagínate cuál fue mi sorpresa... —continúa— al verte a ti intentando asesinar a mi presa. Estaba muy molesto, rabioso... pero a la vez, intrigado. Quise gritarte que ella era mía mientras te volaba los sesos. Juro que lo pensé. Solo que... tengo una debilidad insana cuando se trata de ti. Y esa nueva faceta que me estabas mostrando, quería conocerla.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Where stories live. Discover now