✘V E I N T E✘

6.4K 1K 212
                                    

"El muerto no te molestará, es del vivo de quien tienes que preocuparte."

John Wayne Gacy

Al despertar de la hipnosis de hoy, me sentí extraña. Tenía escalofríos y no podía dejar de llorar. Es la primera vez que me pasa desde que estoy yendo a terapia con el Dr. Hunter. Esta es la quinta vez que asisto a la consulta y siento que hemos avanzado muchísimo. Aún no hemos comenzado con la terapia de eliminación de recuerdos, pero siento que me estoy quitando un peso de encima al contarle mis problemas al psicólogo.

Las pérdidas de memoria han disminuido, al igual que la frecuencia con la que Luana interviene en mis pensamientos. Cada día me vuelvo a sentir más yo.

Han pasado semanas desde aquel beso con Erwan en el bar. Me resulta extraño pensar en él de esa forma... No sé. Nunca pensé en liarme con él. Pasé de odiarlo a quererlo. Fue algo muy raro.

Como pasó con Kyan, no me arrepiento de haberme enrollado con Erwan, soy una mujer libre y hago lo que quiera.

Y no, no he roto con Max. No porque no quiera hacerlo, sino porque no he descubierto quién es la chica con la que me engaña y debo hacerlo para vengarme de él. Aunque para el mundo Max y yo somos pareja, para mí yo tengo la libertad de hacer lo que me plazca. Si él no me respeta a mí, yo no tengo porque hacerlo.

—¡Apúrate, Alexa! —exclamo mientras me muevo de un lado a otro frente a la puerta de nuestro apartamento.

—Siempre nos hace esperar. —declara Camila recostada sobre el sofá— No entiendo en que se demora tanto si al final siempre se viste de negro y con el mismo maquillaje.

—¿Y eso qué tiene que ver?

—Yo qué sé. —carcajea— Era por decir algo.

Alcanzo uno de los cojines del sofá y la golpeo suavemente, ella se defiende con sus manos.

—¡Detente! —exclama mientras patalea intentando darme. Mi risa inunda la habitación al darme cuenta que su cabello ahora parece un nido de pájaro. Me doblo de la risa cuando ella se mira en el espejo y su expresión divertida cambia.— Vente que vas a morir en mis manos.

Se gira en mi dirección e intenta alcanzarme a la par que yo aprovecho para rodear el sofá con ella persiguiéndome. Parecemos como el gato y el ratón.

—¡Para! Ya... —masculla deteniéndose y tomando aire— Ya estoy cansada.

Me quedo quieta mientras intento recuperar también mi respiración. Llevo mi cabeza hacia atrás mientras inspiro justo antes de sentir como un cuerpo choca contra el mío, llevándome hacia el sofá.

—¡Era mentira! —a horcajadas debajo de Camila, comienzo a reírme mientras ella lleva sus manos hacia mi cintura haciéndome cosquillas.

—¡Para! Jajaja. —me remuevo como si me hubiera cogido la corriente y mis comisuras comienzan a doler por el ataque se risa que Camila me está provocando.

—¿Quién se ríe ahora?

—¡Yo! Perra. ¡Detente!

Cuando sus manos dejan de torturarme ambas comenzamos a reírnos mientras sostenemos nuestras miradas. Mi pecho sube y baja agitado. Siento mi saya doblada sobre la parte baja de mi estómago, dejando mis muslos al descubierto.

Camila me mira con un brillo extraño en sus ojos. Mi sonrisa comienza a desvanecerse cuando su mirada baja a mis labios.

—¿Qué-?

Mis cejas se elevan en el momento en que mi amiga junta sus labios con los míos. Parpadeo repetidas veces con incredulidad.

Llevo mis manos hasta sus hombros y la separo de mí por inercia. Sus ojos cerrados se abren cuando se da cuenta de la distancia entre nosotras. Puedo ver como sus mejillas se tiñen de rosa y el momento en que traga en seco.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Where stories live. Discover now