✘V E I N T I C U A T R O✘

5.6K 976 574
                                    

"Los placeres violentos tienden a tener fines violentos."

Richard Ramírez

LEAH

Me acomodo el bolso al salir de mi salón de clases. Saco mi móvil cuando me entra una llamada y no puedo evitar sonreír al ver su nombre en la pantalla.

—¿Ya terminaste? —pregunta nada más me llevo el dispositivo a la oreja. Su voz provoca que el latido en mi corazón se acelere.

—Ujumm. —murmuro y asiento como si él pudiera verme.

—Estoy afuera esperando por ti. —declara Kyan y detengo mis pasos.

—¿Qué?

—Qué estoy en la entrada de tu universidad. —repite.

—Me estás jodiendo, ¿verdad? —camino hacia uno de los ventanales del piso en que me encuentro y lo veo recostado a su moto en la acera de enfrente, mientras sostiene el casco en la otra mano dónde no lleva el teléfono con el que habla conmigo.

—¿Te parece que estoy jodiendo?

—No, ya veo que no. —inquiero sin dejar de verle.

—¿Te molesta que haya venido? —pregunta con la inseguridad resaltando en su tono de voz, a la vez que se irgue en su posición, despegándose de la moto.

—Por supuesto que no. —me apresuro a responder.

Mentiría si dijera que no me apetecía verlo. De hecho, no he pensado en nada más desde la tarde anterior cuando nos dejamos llevar en aquel probador. No lo asimilo aún.

Me he liado con mi vecino.

Hacía mucho tiempo que no me prendía con alguien más que no fuera Max. Había olvidado lo que era sentir las mariposas en el estómago revoloteando con locura, o que el corazón no parara de martillar en mi pecho, incluso lo satisfactorio que es cuando ambos nos venimos y nos miramos a los ojos transmitiendo al otro todo lo que sentimos sin palabras.

Y quiero seguir sintiendo todo eso, pero primero debo terminar mi venganza hacia Max, que no ha avanzado mucho que digamos y ya estoy harta de fingir que no pasa nada.

Por eso nadie puede verme marcharme con Kyan. Si alguien se lo llega a contar a Max, mi venganza "no definida" se irá a la mierda.

—Lo que pasa es que... Max puede verte. —declaro, fijándome en su reacción.

—¿Quién era Max? —pregunta con un ligero desgane en su voz.

—Emm... ¿mi novio?

—Tu novio.. —murmura, indiferente— Genial.

Baja la cabeza aún con el teléfono en el oído y se pone a patear lo que parece ser una piedra, no estoy muy segura, la distancia no me permite distinguir bien lo que es.

—Lo voy a dejar. —las palabras salen de mi boca sin darme tiempo a premeditarlas.

—No te pedí que lo hicieras.

—No lo hago por ti. —aclaro— Lo hago por mí.

Se queda en silencio por unos segundos, hasta que habla de nuevo.

—¿Entonces me voy o...?

En ese instante, mis ojos distinguen a la que parecer ser Camila entrando en el cuarto de baño.

Llevo días queriendo hablar con ella sobre lo que sucedió en el sofá de mi apartamento. Me besó y esto no puede quedarse así. No quiero que piense que va a perder mi amistad solo por eso. Necesito aclarar las cosas con ella antes de que sea demasiado tarde.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Where stories live. Discover now