✘D I E C I S I E T E✘

6.8K 1.1K 471
                                    

"Renuncié al amor y a la felicidad hace mucho tiempo. "

Richard Ramirez.

Zack

Narrador omnisciente

Ser profesor en la Universidad Libre de Berlín es algo por lo que sentirse orgulloso. Muy pocos de los que aspiran a ese puesto, lo consiguen hoy en día por la alta demanda que tiene. Solo los mejores lo logran.

O los que tienen fuertes influencias como Zack.

Su familia ha sido bendecida con una dote de grandes profesores que serán recordados por la historia. Su padre, su abuelo, el hermano de su abuelo, su bisabuelo. Desde que nació, ya tenían escrito su destino. Cada vez que le preguntaban que quería ser de grande, a él no se le daba la opción de responder, sus padres lo hacían por él: Profesor.

Y, a pesar de que él realmente quería ser astronauta y viajar a la luna, nunca fue capaz de llevarle la contraria a sus padres. Aunque ese fue solamente su sueño de niño.

Al crecer, se dio cuenta que su verdadero sueño era ser detective. Le encantaban las series policíacas y se imaginaba a si mismo viviendo su vida como uno de esos oficiales que tenían grandes tablones con fotos de criminales e hilos rojos conectando los hechos. Le fascinaba adivinar quién era el culpable y al final tener la razón.

Por eso se convirtió en profesor de Psicología Criminal, era lo más cerca que iba a estar de su sueño.

Recostó la cabeza hacia atrás, cruzándose de brazos, cansado de haber estado en la misma posición por al menos veinte minutos. Por su cabeza solo pasaban las cosas que podría haber estado haciendo en ese momento de no ser por el compromiso que tenía.

Su teléfono móvil sonó en el bolsillo trasero de sus tejanos. Sonrió al ver de quién era el mensaje.

Klein: Cachorro, necesito tu opinión sobre algo.

Su respuesta fue inmediata:

Aquí estoy para lo que necesites, mi klein.

Zack se esperaba cualquier otra cosa menos lo que apareció en su teléfono en aquel momento.

Klein: ¿Cuál me queda mejor? Te pido opinión a ti porque eres el que lo va a usar 7v7

Sus ojos se oscurecieron. Tuvo que inclinarse hacia delante cuando se dio cuenta de que la sangre de su cuerpo estaba llegando a lugares en los que no debería estar en ese momento. La primera foto mostraba a Alexa con un disfraz de CatWoman demasiado expuesto para usarlo en un día de fiestas; y en la segunda vestía como una policía hot que tenía el trasero y los pezones expuestos.

Klein: ¿Prefieres que te aúlle o que te castigue por exceso de calentura?

Y esto era lo único que Zack agradecía de haber tomado el puesto de profesor en la Universidad de Berlín, haber conocido a Alexa.

Nunca se imaginó que existiera alguien en el mundo como ella. Alexa parecía complementarlo en todo, no solo en el ámbito sexual. Se entendían con solo miradas, sus manos encajaban a la perfección, su sonrisa era lo que lo levantaba todas las mañanas. Ella fue hecha para él y él fue hecho para ella, de eso no tenía duda.

—Sr. Peterson. —levantó la vista del móvil al escuchar como la dependienta de la tienda lo llamaba— Ya está lista.

Le respondió a Alexa que ambos, y bloqueó el teléfono volviéndolo a colocar donde estaba.

Se acomodó en el sofá en el momento en que las cortinas blancas frente a él se hicieron a un lado, dejando ver a la hermosa mujer que portaba un largo vestido blanco de encajes y un ramo de flores rosas entre sus manos. Lucía preciosa. Su cabello castaño estaba recogido en un trenza haciendo un remolino delicado en su cabeza y sus redondos ojos azules resaltaban con el maquillaje.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Where stories live. Discover now