✘Q U I N C E✘

8.2K 1.1K 925
                                    

¡ALERTA +18! (

Sé que van a ignorar mi advertencia, pero yo les aviso de que hay un poco de lo que más les gusta, no lo nieguen jajaja)

"Los placeres violentos tienden a tener fines violentos."

Richard Ramírez

Leah

Estoy besando a Kyan. Estoy besando a mi vecino. Estoy besando al hombre que espío desde mi ventana. Estoy besando unos labios que ya había probado antes y que he fantaseado con volver a sentir.

Y lo más importante: estoy besando a alguien que no es mi novio y no me arrepiento de ello.

Sus manos presionan sobre mis hombros como si se estuviera conteniendo de alguna forma y las mías se envuelven alrededor de su cuello, atrayéndolo más cerca de mí. Muerdo su labio inferior como una maniática al sentir que mi calor aumenta mientras más nos dejamos llevar.

—¿Qué haces? —masculla en un leve gruñido sin poder apartarse de mí. Llevo mi lengua hasta su cuello y hago un recorrido hasta su oído.

—Lo que tú no te atreves a hacer. —una de sus manos envuelven mi cuello por atrás— ¿Por qué siempre soy yo la que tiene que besarte primero?

Me aleja un poco de él, aún sosteniéndome del cuello. Sus ojos parecen buscar algo en los míos por la forma en que los detalla con insistencia, con desesperación.

—Eres realmente tú. —masculla como una afirmación.

Frunzo ligeramente el ceño por sus palabras.

—¿Eh?

—Eres tú... —repite.

—Sí, soy yo. —le cojo su otra mano y la llevo hacia mi trasero— Así que, o me coges ahora o me marcho.

Esas últimas palabras suenan ajenas a mí, a la persona que soy desde el momento en que decidí cambiar mi nombre. Nunca me imaginé en una situación como esta, engañando a Max. Tenía toda mi vida planeada con la intención de que ninguna piedra en el camino me desviara de obtener lo que yo consideraba "la felicidad absoluta".

Pero hay cosas que están destinadas el fracaso, como mi relación con Max.

Y yo lo sabía, desde el inicio. Él tenía pareja cuando comenzó una relación conmigo. Yo no lo supe hasta pasado unas semanas. Cuando lo descubrí, él se disculpó conmigo y terminó con la otra chica. La idea de haber sido "elegida", me hizo quedarme a su lado, además de lo mucho que le quería.

Ahora sé que, como mujer, nunca debí hacer eso.

Una relación que comienza con una infidelidad, está condenada al fracaso.

Cuando Kyan me empuja hacia atrás sin apartar sus labios de los míos, pegando mi espalda en la pared, elimino cualquier pensamiento que involucre a Max y me concentro solo en mi vecino y en que he querido hacer esto desde hace mucho tiempo.

Sus manos se cuelan debajo de mi blusa y se asientan en mi cintura, presionándome más contra él. Siento como si su tacto me quemara y el sabor a fresa en sus labios, lo convierte en una combinación explosiva.

La adrenalina del momento me hace sentir que tengo el corazón latiendo en mi garganta. Mis dedos se enredan en su cabello buscando mucha más cercanía, incluso si eso fuera posible. Solo nos estamos besando y ya me parece como si estuviera en el paraíso.

Me impacienta que sus manos no se hayan movido de mi cintura, por lo que tomo una de ellas, despegando nuestros labios y tomando una respiración profunda al instante, juego con sus dedos frente a él mientras estudio la vehemencia con la que me mira cuando me llevo su dedo índice a mi boca, humedeciéndolo con la sensualidad que me embriaga en estos momentos.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Where stories live. Discover now