✘V E I N T I N U E V E✘

5.2K 859 164
                                    

"El peor crimen es engañar."

Kurt Cobain

Mis manos tiemblan al tomar el teléfono fijo del salón en el apartamento de Kyan. Le marco al 101 y me llevo el aparato al oído con el corazón en la palma de la mano. Responde al momento.

—Buenas noches, policía nacional. ¿En qué podemos ayudarlo?

Me quedo en silencio. ¿Qué se supone qué voy a decir? Que acabo de descubrir que mi vecino es el asesino serial que tanto buscan y cuando se presenten acá y me pregunten dónde está, les diré que fue un momento a limpiar la escena del crimen que cometió mi segunda personalidad.

No puedo hundirlo a él, sin hundirme a mí en el proceso...

Cuelgo la llamada. Reviso si mi teléfono está entre mi ropa sucia, pero no lo hallo. Me llevo las manos a la cabeza frustrada. Necesito salir de aquí. Corro hacia la puerta y me encamino al elevador. Presiono el botón y espero impaciente. Cuando las puertas se abren de par en par, me sobresalto al ver a la persona dentro.

—Lo siento. —exclamo cuando la señora dentro suelta un grito por mi reacción. No esperaba que hubiera nadie más.

Me adentro en el cubículo y siento su mirada recelosa sobre mí. Es la misma anciana que me preguntó por mi relación con Kyan la primera vez que vine aquí, mientras lo perseguía. Como han cambiado las cosas... Ahora estoy huyendo de él.

—¿Te encuentras bien? —me pregunta y yo asiento sin mirarla. Mantengo mis ojos fijos en los números del elevador, esperando que lleguen a la planta baja.— ¿Segura? Estás sudando.

—Estoy bien. —aclaro con una sonrisa rápida.

Cuando siento el aire nocturno en mi rostro, corro hacia mi apartamento. Sé que cuando Kyan se dé cuenta de que me marché, ese será el primer lugar que busque. Pero solo pienso buscar mi teléfono y algo de dinero para... no tengo idea, solo necesito huir en lo que pienso qué voy a hacer.

Siento mi corazón en la garganta con cada paso que doy. Mi cabello se mueve de un lado a otro y el sudor hace que unos mechones se me peguen en el rostro mientras intento esquivar los autos. Se me empaña la vista recordando todo lo que me ha pasado hoy: descubrí que mi padre asesinó a mi hermana, que creé una personalidad asesina en mi cabeza debido al trauma y que mi vecino, el hombre al que le había abierto mi corazón, quería matarme.

Las palabras de Alexa llegan a mi mente de repente: "Hoy nos dieron una charla sobre un supuesto asesino que anda suelto, que me puso los pelos de punta." "Dicen que secuestra a chicas rubias y que sus cuerpo nunca aparecen."

Disminuyo la velocidad cerca del umbral de la puerta de mi edificio, solo para enredar un mechón de cabello rubio en mis dedos y colocarlo en mi campo de visión.

—¿Cómo he sido tan estúpida?

Subo las escaleras de dos en dos. Al llegar a mi piso, veo a una mujer parada frente a la puerta de mi apartamento. Es alta y su cabello castaño se encuentra recogido en una coleta que le llega hasta la espalda baja. Tiene una figura estilizada, su cuerpo parece un reloj de arena.

—Hola. —exclamo. La mujer se gira y el azul grisáceo de sus ojos se me hace malditamente conocido.

—Hola. ¿Vives aquí? —pregunta con una sonrisa.

Asiento.

—¿Eres Leah Blake? —frunzo el ceño.

—Sí. —respondo con cautela.

—¡Genial! —de pronto la chica me envuelve en sus brazos y el olor dulce de su perfume me empalaga. Se aleja un poco de mí para mirarme a los ojos.— Eres preciosa.

Control: un cuerpo, dos almas©️ [Killer #0]Onde histórias criam vida. Descubra agora