Día 1: Voz | "IronStrange."

2.6K 320 5
                                    

Si alguien conocido le viera, no lo creería.

Stephen Strange, el alumno consentido del profesor Mordo, se encontraba sentado en el piso, cuidando una puerta cómo si su vida dependiera de ello.

Aunque prácticamente, así era para él.

—Tony, perdón. — murmuro, a sabiendas que en ese momento su novio le escuchaba. —No fue mi intención usar mi voz de mando.

—A mi me pareció que sí. — la voz de Anthony le saludó, después de casi dos horas en un silencio que hacía mucho tiempo no le agradaba.

—Estaba teniendo un mal día, no quise desquitarme contigo. — el joven alfa suspiro abatido. —Quería que me escucharas pero no dejabas de hablar y lo siento, no quise ordenarte callar.

—Te dije que eso hacía Howard. — el malestar que sólo esa frase causaba en el genio hizo que Stephen desesperado soltará sus feromonas para calmarle. —Me hacía estar en silencio por horas y si tú vuelves a hacer eso, yo...

—No volverá a ocurrir. — juró para si mismo. —Te amo tal cual eres, lo último que quiero es volver a pasar tiempo sin escuchar tu voz pronunciando cada uno de los ingeniosos apodos que me has puesto.

El cerrojo de la puerta lo hizo tambalearse hacia atrás pero las piernas de su omega detuvieron su casi vergonzosa caída.

—Te arrepentiras de tus palabras Dumbledore. — y Stephen sonrió por fin, más tranquilo.

"Lo mejor para el mejor."Where stories live. Discover now