Día 28: Nudo | "Pepperony."

763 84 1
                                    

Continuación del día 9 😌

.

Advertencia: Alfa femenino, ahora sí algo explícito.

.
.
.

Tras la marca, todo se hizo más vívido.

Se habían vuelto uno, así que los sentimientos de ambos vibraban en armonía, en sus mentes.

Embestida tras embestida, Pepper quería demostrarle a su omega de esa forma cuánto le había amado por años.

Cuánto había resistido reclamarlo en cada celo dónde, cómo buena amiga, vigilo sus habitaciones con recelo para cuidarle. Incluso, cuántas veces quiso golpear a los que hablaban de una vida sexual desenfrenada cuando Tony se la pasaba intentando tener una relación estable con cualquiera que mostrara un poquito de interés sincero.

Ahora en cambio, le tenía. Se tenían.

—Pepper, alfa... — su omega jadeaba con el pecho brilloso de sudor. —Por favor, más. — le acarició con deseo mientras se empeñaba en complacerle.

Observó con deleite cómo su miembro era bien recibido por la entrada de su pareja, una imagen obscena que nunca creyó disfrutar.

Las alfas femeninas siempre terminaban con omegas de su mismo sexo pero Anthony, su Anthony siempre fue para ella.

Con cada embiste el sonido de la humedad entre ellos apresuraba el engrosamiento de su nudo. Por ello, antes de que terminara de formarse, recostó a su omega de lado para que fuera más cómodo para ambos.

—Pep. — Tony jadeó ante las sensaciones que le rodeaban, los senos de su alfa restregandose en su espalda, las caricias ligeras que su pelirroja dejaba dónde le tocase así cómo los besos en su nuca. —Lo siento cerca.

De pronto, los largos y finos dedos de su pareja comenzaron a masturbarle. La culminación de su unión llegó pronto de esa forma, Tony se sintió tan lleno de su pareja que sólo se dejó consentir por ella.

—Te amo Tony. — la pelirroja besó su sien mientras acariciaba sus cabellos. —Descansa cariño, descansa mi omega.

"Lo mejor para el mejor."Where stories live. Discover now