Día 27: Rutina | "IronHawk."

802 116 1
                                    

Ciertamente todos estaban hartos de Clint pero al mismo tiempo también orgullosos y es que el alfa había entrado en rutina y lo estaba haciendo en opinión de todos, magistralmente bien pues su omega cada día estaba más contento.

Por eso mismo aunque a veces salieran perjudicados no planeaban ni podrían detener al rubio arquero por mucho que fueran el Capitán América o su mejor amiga, espía rusa. Lo importante para él en ese momento, era consentir a Tony nada más.

.

El omega sonrió divertido al ver aparecer a su alfa a través de la ventilación con sendo plato de hot cakes, observó para su beneplácito cómo este se dejaba caer al piso y para su deleite, cómo siempre, el plato quedaba íntegro enfrente suyo.

—¿En serio se los robaste al Cap? — Clint asintió con una pequeña sonrisa engreída en su rostro, el supersoldado nunca lo vio tomar su desayuno.

—Estoy comenzando a creer que tu rutina no sólo se trata de alimentarme y mantenerme cómodo sino también de divertirme. — murmuro mientras mordisqueaba uno de los panqueques.

Clint tarareo afirmativamente mientras le veía.

—Me salí del circo pero creo que el circo nunca salió de mí. — la carcajada de Anthony llenó su pecho de calidez así cómo, a su alfa interno de paz pues había logrado su objetivo principal.

—Ven aquí Katniss. — el castaño extendió sus brazos hacia el hombre. —Sólo me faltas tú. — el rubio le sonrió mientras se recostaba encima de él para frotar su rostro en su cuello. —Eres un buen alfa, descansa ahora cariño.

"Lo mejor para el mejor."Where stories live. Discover now