Día 4: Cuello | "Pepperony."

1.5K 182 2
                                    

Pepper negó divertida, bien conocía las intenciones de su omega y aunque le sería muy fácil dejarlo salirse con la suya en esta ocasión no podía hacerlo.

—Vamos Pep, podemos dejarlo para después. — se quejoneo mientras jaloneaba su corbata tras  firmar por quinta vez otro documento.

—Vienes posponiendo esto por dos semanas Tony, te deje tiempo libre para que estuvieras en el taller con Harley cuando vino de visita, ahora tienes que ponerte al día.

—Es tú cumpleaños. — murmuro de mala gana mientras leía otro contrato y se tronaba exageradamente el cuello para exponer así el lugar donde pronto la mordida de Pepper estaría.

Sin resistirlo, la alfa pelirroja se inclino sobre él para besar esa parte de su piel.

—Terminemos con esto y podrás darme mi regalo omega. — la excitación fluyó en el aire e incapaz de negarse otra caricia, busco los labios del castaño que entusiasmado le correspondió.

Después de un momento, se alejó de él con una sonrisa en sus labios.

—Esta bien, esta bien. — el omega concedió mientras tomaba otro de los documentos para revisar. —Dejeme trabajar señorita Potts, tengo una cita en una hora.

—¿Una hora? — negó divertida. —Ya lo veremos Señor Stark, ahora lo dejo en lo suyo.

Se dirigió complacida fuera de la oficina de su amado, no sin antes voltear y en efecto, verle concentrado en su trabajo.

En serio amaba a su omega.

"Lo mejor para el mejor."Where stories live. Discover now