Capítulo 5

11 2 16
                                    

 Acá les traigo el capítulo 5 de esta historia, espero que la estén disfrutando y no duden en darme su opinión, no se olviden de votar y comentar que me encanta leerlos, también tengo Instagram, donde subo contenido diario: @davidnightmare97

***

 Mason, en uno de los pasillos del supermercado, leyó la lista de las compras que le había dejado su padre anotada en la heladera. Después de tachar la leche siguió derecho y giró a la izquierda para comprar la carne y un poco de pescado.

 -Mason.

 El morocho frenó el carro y se dio la vuelta, Megan Abrahams se acercaba a él con un andar lento y presumido.

 -Hola Mason-Sonrió mordiéndose el labio en un acto de seducción.

 -Hola-Contestó simplemente y siguió su camino.

 -¿Qué haces?

 "¿No es obvio?" pensó el chico para sus adentros.

 -Las compras para la cena-Contestó mientras miraba la carne y se decidía por una.

 -Oh vaya, eres un chico responsable-Halagó ella pero Mason seguía con la mirada en otro lado. Megan bufó internamente perdiendo la paciencia. Cuando lo vio entrar al supermercado pensó que sería una buena oportunidad para seguirlo e intentar hablar con él un poco aprovechando que estaban solos. Pero a Mason no le agradaban las personas, solamente hablaba con sus amigos y su hermano, a ella nunca le había hablado.

 -Oye Mason-El morocho hizo un sonido como diciéndole que la escuchaba-¿Quieres tener una cita conmigo?

 El morocho, con una bandeja de carne de pollo en la mano, la miró a los ojos y Megan sonrió para sus adentros creyendo que aceptaría.

 -No me apetece-Dijo Mason dejando la bandeja en el carro de compras.

 La chica chilló enrabietada ¿Pero quién se creía que era para rechazarle a una chica tan hermosa, Megan Abrahams, una cita? Los chicos del instituto se peleaban por ella, besaban el suelo por donde ella pasaba y el morocho había pasado encima de ella como si fuera mierda, dio un fuerte pisotón mientras él se alejaba. Desde hacía dos años ella seguía y seguía con la misma historia de buscar al morocho para que tuviera una cita con ella, claro que en ese tiempo él salía con la estúpida de Andries, pero eso era agua pasada porque esa niña mimada desapareció de un día para otro, dejándolo abandonado y dándole una oportunidad para conquistar a Mason, el morocho era uno de los chicos más atractivos de la escuela, su fama como cantante de su grupo había hecho que su popularidad aumentara considerablemente y desde ese momento Megan se dijo que debía ser suyo, la chica más popular del instituto, ella, con el chico más popular del instituto, él. Pero él siempre la esquivaba.


 Se vio a sí misma en un parque, bajo unos grandes árboles, con gente hablándole a ella. Abrió los ojos sorprendida al verse a sí misma y ahogó una exclamación al ver su pelo.

 ¿Cuándo se lo había teñido de rosa con unos mechones negros? Vio cómo le sonreía a la persona que tenía a su lado, pero no conseguía verle el rostro, se frotó los ojos para ver mejor pero el resultado fue el mismo, no quería moverse temiendo que el resplandor la cegara y despertara, quería descubrir quiénes eran esas personas ¿Serían amigos suyos de Nueva Zelanda?

 -Se está retrasando-Dijo una voz femenina con impaciencia.

 -Siempre lo hace-Contestó una voz masculina.

 -¡Chicos!-Todos los que estaban sentados y Adele que observaba el sueño, se giraron para ver a una chica que corría hacia el grupo.

 -¿Qué te ha pasado esta vez?-Preguntó otra voz masculina pero más grave.

Los Recuerdos de AdeleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora